Kim Kardashian y North West de viaje en París

Kim Kardashian y North West de viaje en París

La hija de la socialité visita por primera vez la capital francesa

La sexy Kim Kardashian ha demostrado una vez más que la capital francesa se ha convertido en uno de sus destinos predilectos -también de su galán, el rapero Kanye West-, ya que esta semana se ha dejado ver por las calles de la ciudad de la luz en compañía de su madre, Kris Jenner, y de su pequeña North West, quien disfruta así de su primer viaje al continente europeo.

Aunque se desconoce el propósito de su última estancia en tierras francesas, el hecho de que se viera acompañada de su famosa progenitora podría estar relacionado con los planes de boda que, para el próximo mes de mayo, ya está ultimando todo el clan de los Kardashian con el objetivo de celebrar el profundo amor que existe entre Kim y Kanye.

La decisión de contagiar a su primogénita la pasión que siempre ha sentido por la cultura popular francesa, sin embargo, también se explica por las críticas que la estrella televisiva recibió recientemente por marcharse de viaje y dejar a la pequeña con una niñera durante varios días, una dinámica que parece haber cambiado radicalmente esta semana al mostrarse madre e hija inseparables.

También te puede gustar:
Con Pedro Pascal y Paul Mescal protagonizando la cinta, Gladiador 2 promete estar cargada de épicos combates, escenas sangrientas y grandes dosis de violencia.
Actualmente, la hija de Elon Musk tiene 20 años y es una joven universitaria, quien recientemente rompió el silencio tras las declaraciones que dio su padre sobre su transición.
¿Qué dijo la representante de Ben Affleck sobre su aparente relación sentimental con Kick Kennedy?
Un famoso cantante quedó totalmente apenado después de que Ángela Aguilar lo sorprendiera con un beso