Kim Kardashian revela que estuvo a punto de ser ‘novia fugitiva’

Kim Kardashian revela que estuvo a punto de ser "novia fugitiva" con Kris Humphries

La guapa Kim Kardashian confiesa que casi era una “novia fugitiva”, y aunque tuvo miedo de casarse, lo hizo. Conoce la historia.

En el episodio de la reunión de Keeping Up With The Kardashians del 17 de junio, las Kardashian-Jenner revelaron algunos de sus secretos mejor guardados, incluido cómo Kim Kardashian era casi una “novia fugitiva”. También lee: Kim Kardashian habla de nuevo sobre su famoso video sexual Kim explicó al presentador Andy Cohen cómo tuvo miedo y se arrepintió antes de su boda en 2011 con su primer marido, Kris Humphries, pero sintió que no podía echarse atrás.

“Usé todo nuestro dinero de producción en la boda”, dijo, “Me sentí presionada, sentí que iba a decepcionar a todos”.

Hablando de la boda, la madre Kris Jenner dijo que animó a su hija a cancelar las cosas: “Le dije: ‘Escucha, si realmente no quieres hacer esto, no creo que debas hacerlo’”. Pero Kim admitió que temía cómo reaccionaría la gente: “Pensé: ‘Vale, estamos grabando esto para un programa de televisión. Si me voy, voy a ser conocida como la novia fugitiva para siempre. Va a ser una gran broma’”.

Kris-Humphries-y-Kim-Kardashian-en-2011.jpg

Kris Humphries y Kim Kardashian en 2011. Foto: Getty Images

Después de la boda, la pareja se fue de luna de miel a Italia, donde Kim se dio cuenta de que había cometido un error. “Estaba como, ‘Sh*t, creo que tomé la decisión equivocada”, dijo, “Y luego volví a Nueva York y me sentí miserable”. La pareja anunció su divorcio solo 72 días después de decir ‘Sí, acepto’. No te pierdas: La cariñosa felicitación de Kim Kardashian a Kanye West por su cumpleaños https://www.instagram.com/p/CP3hYDHgCWh Por otro lado, Kim reveló que su “primer matrimonio real” fue el que compartió con Kanye West. La pareja anunció su divorcio a principios de este año, y aunque Kim no se sinceró sobre los detalles de la ruptura en el propio reencuentro, atribuyó las cosas a “diferencia de opiniones”. “Me gustaría estar casada una sola vez”, concluyó.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan UK.

No te vayas sin leer:

Khloé Kardashian confiesa por qué no hablaron de los novios de Kourtney después de Scott Kylie Jenner y Travis Scott juntos otra vez en red carpet; él la llama «esposa» en su discurso Kim Kardashian ahora tiene diamantes en los dientes ¿Blazer sin pantalón? Demi Lovato y Kendall Jenner confirman que es una tendencia Kendall Jenner contrata más guardias armados tras amenazas de muerte Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular!

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.