9 posiciones de sexo oral sólo para expertos

Para muchas mujeres, durante una sesión de sexo, la penetración no es suficiente, por lo que el sexo oral es un elemento básico de cualquier habitación.

Añade a tu repertorio estas posiciones de sexo oral que pueden ser parte del juego previo o el plato principal. Enjoy!

¡Viva la reina!

La clave para sentarse en la cara de tu galán no es sentarse en su cara como tal, a menos que quieras tener una ‘vagina asesina’. La mejor opción es ponerte a horcajadas sobre su cabeza y hacer un ligero ejercicio con los muslos manteniéndote un par de pulgadas por encima de su rostro mientras él se posa debajo de ti. También, él puede estirar la mano y sostener tu trasero y tus caderas, porque ¿a quién no le gusta agarrar un trasero?

Doggy oral

No solo es una posición oral totalmente ‘hot’ que te permite controlar el ángulo y la presión, también es una buena transición al mundo del anilingus, si eso es algo que te gusta.

Lo que pasa en el sofá se queda en el sofá

Haz que tu chico se acueste boca arriba en el sofá, con la espalda y la cabeza en el asiento y las piernas sobre el respaldo. Arrodíllate sobre su rostro, de cara al respaldo del sofá. Luego, inclínate y alejate. Esta postura resulta más relajada que un 69 incómodo y agitado en la cama, ¿no?

Spiderman

Los ‘blow jobs’ normalmente no les dan a los hombres mucha vista, pero esta posición le da una vista completa e impresionante de tu agitado cuerpo. Acuéstate boca arriba en la cama con la cabeza colgando del borde. Tu hombre deberá pararse detrás de ti e inclinarse hacia adelante para que puedas tomar su pene en tus manos y la boca. Bono: también, él está en una posición privilegiada para tocar tus pezones o tu clítoris mientras bajas (¿o subes?) Sobre él.

Con la pierna arriba

Las mujeres suelen tener un lado de la vulva es más sensible que el otro, así que elige sabiamente qué pierna sostendrás, para dejar que la otra cuelgue del borde de la cama. Él puede lamer en forma de 8 hacia arriba y hacia abajo del lado expuesto de tu vulva hasta que espontáneamente explotes.

De lado

Acuéstense de lado uno frente al otro, luego deslízate hacia abajo hasta que su pene esté en tu cara. Esta posición es la mejor manera de darle placer sin matarte las rodillas o sufrir un calambre importante en el cuello, y también puedes ponerte de descarado y tocar la puerta trasera para jugar con él. Esta postura también podría llamarse el ‘blow job’ de la mujer perezosa.

La V profunda

Recuéstate en el borde de la cama y agarra tus muslos, sosteniendo tus piernas en forma de V. (Si no eres tan flexible, dobla las pierdas). Haz que él se agache sobre ti y use sus manos para masajear ligeramente la parte interna de tus muslos, lo que ayuda a llevar más a tu vulva. El masaje también ayuda para tu orgasmo sea sublime.

El gancho

Siéntate en el borde de la cama y recuéstate con las piernas extendidas sobre éste. Él debe arrodillarse entre tus piernas y su cabeza estará inclinada hacia tu vagina, lo que le dará acceso directo a tu clítoris. Esta postura también deja sus manos libres para jugar con tus pezones o tocarte para un doble placer.

El sacacorchos

Haz que tu amorcito se ponga de pie mientras te arrodillas frente a él. Sostén la base de su pene con ambas manos, tómalo en tu boca e inclina la cabeza lentamente de lado a lado mientras trabajas hacia arriba y hacia abajo sobre su eje. Para subir el nivel, gira las manos hacia adelante y hacia atrás como si estuvieras ajustando la lente de una cámara. ¿Qué te parecen estas 9 posiciones de sexo oral sólo para expertos?

Texto y fotos: Cosmpolitan India
También te puede gustar:
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo
El romance se hizo presente en el set de ‘La sociedad de la nieve’ y dos de los miembros del cast ahora son novios
¿Estás saliendo con la persona de tus sueños? Evita estas acciones a toda costa