Kim Cattrall acusa a Sarah Jessica Parker de “intimidarla”

KIM-CATTRALL-SJP.jpg
La actriz dejó muy claro que no cambiará de opinión.

Parece ser que Kim Cattrall ha revivido la enemistad con su ex compañera de set Sarah Jessica Parker y los productores de Sex and the City, pues los acusa firmemente de acosarla incesablemente para protagonizar una tercera película. Kim, quien interpretó a la fabulosa y única Samantha Jones en Sex and the City, tanto en la serie como en las películas, dijo que ya era hora de que sus coestrellas y ex jefes siguieran adelante con la producción sin ella.

“Pasé la línea de meta interpretando a Samantha Jones porque me encantaba Sex and the City. Fue una bendición en muchos sentidos, pero después de la segunda película ya tuve suficiente. No podía entender por qué no sólo me reemplazan con otra actriz en lugar de perder el tiempo intimidándome. No significa no”, contó Cattrall en una entrevista para The Guardian’s Observer.

En otra ocasión, Kim dio a entender que no volvería a trabajar con Sarah Jessica Parker, refiriéndose a que sólo trabajará con “buenas personas” en el futuro. Cuándo Mail Online le preguntó si consideraría regresar a Sex and the City Kim sólo dijo: “Nunca. Es un no de mi parte… Aprendes lecciones en la vida y mi lección es trabajar con gente buena y tratar de hacerlo divertido”. Estamos tristes, pero felices de que decida hacer lo que es mejor para ella, aparte… ¿Quién más podría interpretar a Samantha Jones? ¡NADIE!

COSMO RECOMIENDA:

Kristin Davis comparte una foto de “Sex and the City” y corta a Kim Cattrall

Confirman nueva serie de “Sex and The City” (sin los personajes originales)

Así serían las redes sociales de las actrices de Sex and the City…

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital