¿Cuál crisis? Khloé Kardashian se mudará con Tristan Thompson a Cleveland

khloe-kardashian-se-mudara-cleveland.jpg

Después de pasar el verano en L.A con su hija True y su novio Tristan Thompson, Khloé ha tomado la decisión de mudarse permanentemente a Cleveland para el comienzo de la temporada de la NBA según fuentes.

“Khloé está planeando mudarse a Cleveland con Tristan en las próximas semanas. Su relación está mucho mejor y han tenido un verano muy positivo. Khloé no confía en el 100% ni sabe qué es lo que va a pasar en el futuro”, aseguró una fuente a E! News.

https://www.instagram.com/p/BhWevfUhk0r/?utm_source=ig_embed

Ambos se mudaron a Los Ángeles poco después del escándalo de infidelidad de Tristan y estuvieron juntos todo el verano trabajando en su relación. Una fuente le confesó a People que la pareja está más feliz que nunca.

“Khloé y Tristan están muy bien. Desde que ambos viven juntos en L.A con True, han podido arreglar muchos problemas que tenían. Han tenido un verano asombroso y unas vacaciones familiares hermosas”.

https://www.instagram.com/p/Bn4Cw6vBA2o/?hl=es-la&taken-by=khloekardashian

Mudarse de regreso a Cleveland no será fácil para KoKo, pero la misma fuente dijo que está comprometida a hacer que su familia funcione. Volará de regreso a California regularmente para ver a sus hermanas y encargarse del trabajo pendiente.

Kim y Kanye

Hablando de mudanzas, Kanye West hizo noticia esta semana cuando anunció que se mudará permanentemente a Chicago. Sin embargo, Kim Kardashian no se mudará con él, aunque planea visitarlo seguido.

“Ella piensa que es mejor que los niños mantengan su rutina en L.A. North ya está yendo a la escuela y le está yendo muy bien. Kim no cree que mudarse a Chicago le ayudará a los niños. Además, Kim es muy apegada a su familia y quiere estar con ellos lo más posible. Ama su nueva casa y finalmente se siente en un hogar de verdad”.

FIN. Están al día en todos los planes a futuro de las Kardashian.

VER: 9 razones por las que te duelen los pezones (y cómo puedes solucionarlo)

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek