Kendall Jenner subió una foto sin ropa y sus seguidores creen que es para llamar la atención de su ex

F2EBB7F1-BBF7-45CE-AD58-5E6606D325B4.jpeg

Al parecer no somos las únicas con mucho calor últimamente… Kendall Jenner decidió quitarse la ropa para tomar el sol y obtener un bronceado perfecto.

Siempre nos sorprende la familia Kardashian-Jenner y esta vez no fue la excepción. Inesperadamente, Kendall compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos con cosas que le gustan. Entre ellas el sushi y asolearse sin ropa…

Lee: Kylie y Kendall Jenner aparecieron en esta reconocida película de Hollywood.

Nos queda claro que ese bronceado le habrá quedado de envidia y sin tan lines, pero sus seguidores no esperaron para comentar las posibles razones por las que la supermodelo subió dicha fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Muchos de ellos consideran que lo hizo para llamar la atención de su ex Devin Booker o para hacer que la extrañe. Porque tal como te contamos en días anteriores, la pareja decidió darse un tiempo y al parecer fue ella quien tomó la decisión.

“Dime que tu novio y tú terminaron sin decirme que tu novio y tú terminaron”, fue uno de los muchos comentarios recibido.

Entre las fotos aparece ella haciendo equitación como toda una pro y un atardecer increíble. Anteriormente hizo otra publicación donde aparece tocando cuencos y con un wellness journal, ¿será que Kendall Jenner está reencontrándose?

Lee: ¿Quién es el novio de Kendall Jenner, la hermana Kardashian que era inconquistable?

En ese post hay gente mandándole good vibes y mucho amor a modo de ánimo. Aunque todavía no dice nada sobre su ruptura amorosa, todo parece indicar que es verdad y es un misterio si volverán o es definitivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)


Aún no te vayas, mejor sigue leyendo: ¿Kendall Jenner se casó con Devin Booker? Esto es todo lo que sabemos. Kylie Jenner enseña fotos de cómo ha crecido su hijo. El curioso y absurdo papel de baño que usan las Kardashian.

También te puede gustar:
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera
Tras 15 años de matrimonio, François-Henri Pinault y Salma Hayek siguen derrochando amor
Ya está en Netflix Atlas, cinta dirigida Brad Peyton y protagonizada por Jennifer Lopez., y si no entendiste el final, aquí te lo explicamos