Kendall Jenner ahora también lanza tequila hecho en México

Kendall Jenner ahora también lanza tequila hecho en México

Un negocio más con el famoso clan de hermanas: Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila. Te contamos todos los detalles.

El clan Kardashian-Jenner tiene la mira puesta en todo tipo de negocios. Ahora Kendall Jenner nos ha sorprendido con el anuncio de su nuevo producto: ¡tequila hecho en México! Entérate: Es oficial: Kylie Jenner es la celeb mejor pagada de 2020 La también modelo y empresaria anunció que la marca de tequila se llama 818, en honor al código postal de Calabasas, el área de Los Ángeles, California. Según ha revelado en Instagram, se ha pasado más de tres años trabajando en secreto en el desarrollo del producto y realizando viajes a distintas destilerías y acudiendo a catas. También lee: Las románticas fotos con las que Kendall Jenner confirma romance con Devin Booker “Por casi cuatro años, yo he estado en un viaje para crear el mejor tequila, después de probar docenas de tequila, viajes a nuestra destilería, entrando al mundo de competencias anónimamente y ganamos”.

Kendall Jenner ahora también lanza tequila hecho en México

Foto: Instagram @kendalljenner

Aquí: Kendall Jenner abre las puertas de su hogar y ¡es espectacular! “Es lo único que hemos bebido en los últimos años y me muero de ganas de que todo el mundo pueda probarlo para disfrutarlo tanto como nosotros”, añadió junto a una publicación en la que muestra varias fotografías de sus amigos famosos, como Jaden Smith, disfrutando de un buen vaso de su tequila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Checa: Transforma tu cuerpo con 11 minutos de ejercicio al día (comprobado Kendall Jenner y la ciencia) El tequila todavía no está en el mercado, pero muy pronto lo hará en tres botellas: blanco, reposado (que ganó el premio) y añejo. Por supuesto que tras el anuncio de Kendall Jenner de su nuevo tequila, Kim Kardashian le comentó: “estoy muy orgullosa de ti! No era una bebedora hasta que probé 818. !Tragos de tequila todo el día!”.

Cheers!

No te pierdas: Kendall Jenner: la vida de una de las modelos mejor pagadas del mundo; ¿sabes a cuánto asciende su fortuna?

También te puede gustar:
Los rumores sobre una nueva relación secreta de Gerard Piqué continúan creciendo
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama