Kekel Kardashian: la mujer que lanzó una maldición a las Kardashian en el año 1800

la-maldicion-de-las-kardashian

Aparentemente, los antecesores de las Kardashian se relacionaron con la brujería, lo que dio como resultado su fama, éxito y fortuna en Hollywood.

La familia Kardashian lo tiene —aparentemente— todo: dinero, fama amor y mucho éxito. Se cree que esta racha de buena suerte comenzó gracias al ingenio de la matriarca del clan, Kris Jenner, y a que filtró uno de los videos más polémicos de todos los tiempos: la cinta sexual de su hija, Kim. Sin embargo, existe otra creencia que está relacionada con una tenebrosa y antigua maldición relacionada con los antepasados del clan Kardashian-Jenner.

Te podría interesar: Así se vería actualmente el clan Kardashian-Jenner de no haberse sometido a cirugías

hasta que año estudiaron las kardashian jenner

Foto: Instagram

La mujer que lanzó una maldición al clan en el año 1800

De acuerdo a diferentes medios, los antecesores de Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie son originarios de Armenia, lugar donde vivió Kekel Kardashian, una misteriosa, hermosa y joven mujer que se embarazó a una edad muy temprana. Después de dar a luz, Kekel se puso en contactó con las brujas de Shikahogh con la misión de recomponer su vida y asegurar el futuro tanto de su hijo como de sus descendientes. ¿En qué consistió este tenebroso trueque? La mujer ofreció su alma a cambio de la eterna fama, fortuna y belleza de sus futuros familiares. Además, esta maldición aseguraba que las parejas sentimentales de los integrantes de la familia Kardashian sufrirían graves consecuencias si fallaban como intereses románticos. En pocas palabras, cada persona que rompa el corazón de una Kardashian perderá el equilibrio de su vida.

También lee: Test: ¿qué maldición te persigue?

Cómo hacer un picnic al estilo Kardashian

Foto: Getty

¿Te suena conocido? Las ex parejas y parejas del clan Kardashian Jenner, como Travis Scott, Tristan Thompson, Scott Disick y Kanye West se han visto envueltos en grandes polémicas y controversias, por lo que los fanáticos aseguran que han sido víctimas de esta maldición. Sigue leyendo: Khloé sube foto con error garrafal de Photoshop y después la elimina Test: ¿en qué mini integrante del clan Kardashian Jenner reencarnarías? 7 veces que el clan abusó del Photoshop ¿Nueva pareja? Captan a Khloé y Michele Morrone muy cariñosos en Italia

También te puede gustar:
El estilo de Shiloh ha causado sensación alrededor del mundo, pues incluso su hermana pequeña, Vivienne, posó frente a las cámaras con un atuendo que probablemente usaría Shiloh
Parece que Los Bridgerton hará un cambio importante, ya que la temporada 3 presenta a Michaela, prima de John, dejando caer que el siguiente interés amoroso de Francesca será una mujer.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn