Keanu Reeves confirma que SÍ está casado con Winona Ryder... técnicamente

Keanu Reeves confirma que SÍ está casado con Winona Ryder... técnicamente

En una entrevista reciente, Keanu Reeves confirmó el rumor de que contrajo matrimonio con Winona Ryder en el set de ‘Drácula’.

Y vivieron como esposos para siempre. A principios de los noventa, Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizaron uno de los rumores más extraños de Hollywood: ambos se casaron durante el rodaje de la película ‘Drácula’ sin saberlo. Aunque todo parecía ser una anécdota curiosa, Reeves confirmó recientemente que la historia es cierta y que, al menos técnicamente, sí es esposo de la famosa protagonista de ‘Stranger Things'. Esto es todo lo que sabemos sobre la unión de las dos estrellas.

¿Keanu Reeves se casó con Winona Ryder en el set de Drácula?

Todo comenzó con la filmación de una escena de la cinta ‘Bram Stoker’s Dracula', de Francis Ford Coppola. En ella, “Mina” (Winona Ryder) y “Jonathan” (Keanu Reeves) –dos de los personajes principales del guion– contraen matrimonio ante la mirada de religiosos consternados por el futuro de la pareja.

También lee: Winona Ryder cuenta que Keanu Reeves se negó a insultarla durante el rodaje de ‘Drácula’

Aunque la secuencia parecía ser solo un respiro en la trama que revive la historia del mítico vampiro de Transilvania, esta dio inicio a un fuerte rumor que hoy, treinta años después de su rodaje, se mantiene vivo. Según se decía, los jóvenes actores habían contraído matrimonio de verdad al realizar el rito religioso bajo las reglas tradicionales rumanas y ante la presencia de un sacerdote auténtico.

Keanu Reeves confirma que SÍ está casado con Winona Ryder... técnicamente

Getty Images

En 2018, Coppola y Ryder se refirieron a la presunta boda e incluso apuntaron que había sido grabada durante el Día de San Valentín de 1991. Sin embargo, Reeves se había mantenido en silencio... hasta ahora. En entrevista con la revista Esquire, el intérprete de “John Wick” habló sobre la veracidad del chisme y confirmó que, gracias a un tecnicismo, sí está casado con su compañera y amiga: “Hicimos una escena completa de la ceremonia con sacerdotes reales... Winona dice que sí estamos casados, Francis Ford Coppola dice que sí lo estamos, así que supongo que sí estamos casados bajo los ojos de Dios”.

¿Con quién está casado Keanu Reeves?

Estar ‘casado’ con Winona Ryder no ha impedido que Keanu Reeves tenga una vida amorosa auténtica. A pesar de haberse mantenido soltero por un par de décadas, el actor canadiense encontró el amor con la artista plástica Alexandra Grant, con quien sostiene una relación desde 2018.

También lee: Todo lo que debes saber sobre Alexandra Grant, la nueva novia de Keanu Reeves

Por su parte, Ryder ha mantenido un noviazgo estable con Scott Mackinlay Hahn, diseñador de moda conocido por su trabajo en marcas como Rogan y Loomstate, a lo largo de una década.

Keanu Reeves confirma que SÍ está casado con Winona Ryder... técnicamente

Getty Images, vía AFP

A pesar de haber tomados caminos diferentes en su ‘matrimonio’, Keanu y Winona se mantienen como muy buenos amigos, están en comunicación constante e incluso volvieron a trabajar juntos en las películas, ‘A Scanner Darkly', de 2006 y ‘Destination Weeding', de 2018.

Sigue leyendo

Esta es la prueba de que Winona Ryder puso de moda el Millennial Pink hace 20 años Keanu Reeves está subastando una cita virtual para ayudar a niños con cáncer ¿Por qué fue criticado el comercial de pelo protagonizado por Winona Ryder? Winona Ryder defiende a Johnny Depp tras acusaciones de violencia doméstica Filosofía samurái será la inspiración de la nueva cinta de ‘John Wick’ con Keanu Reeves

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos