Keanu Reeves le dio una pequeña entrevista a un niño y el momento fue adorable

Keanu Reeves le dio entrevista a un niño

Keanu Reeves le dio una pequeña entrevista a un niño y protagonizó, una vez más, una escena adorable y llena de bondad, de esas que tanto lo han caracterizado durante toda su carrera.

El actor Keanu Reeves pasó unos días en Europa y a su regreso a Estados Unidos, en el aeropuerto de la ciudad de Nueva York, un adolescente lo abordó en el área de reclamo de equipaje. Ahí inició una conversación entre ambos, algo que con otras estrellas no sería posible.

Lee: Keanu Reeves confirma que SÍ está casado con Winona Ryder… técnicamente.

“Keanu Reeves estaba en mi vuelo de Londres a Nueva York hoy. Un niño pidió un autógrafo en el equipaje y luego comenzó a disparar una serie de preguntas rápidas. Keanu respondió felizmente a cada una de ellas”, publicó en su cuenta de Twitter el productor de televisión Andrew Kimmel, quien narró todo lo sucedido. El chico, quien tuvo una oportunidad única, le lanzó una serie de preguntas al actor, desde su motivo por el cual estuvo en Londres, si vivía en Los Ángeles y por qué estaba en Nueva York. También le contó que lo vio en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Silverstone, y le cuestionó sobre si le gustaban los autos.

Keanu Reeves

Foto: Getty

Lee: Winona Ryder cuenta que Keanu Reeves se negó a insultarla durante el rodaje de Dracula.

Reeves dio respuesta a cada una de las preguntas, le contó que está en Londres para filmar un documental; le confirmó que, efectivamente, vivía en Los Ángeles y que estaba en Nueva York para ver un espectáculo en Broadway, Búfalo Americano, para ser exactos. También le comentó que aunque no maneja autos de carreras, sí le encanta andar en motocicletas.

Aquí uno de los diálogos sobre la entrevista que Keanu Reeves le dio a un niño:

Niño: ¿Cuánto tiempo vas a estar en Nueva York? Reeves: ¡Cuatro días! No... Cinco. ¡Cinco días! Niño: ¿Por qué estás en Nueva York? Reeves: ¡Voy a ver un espectáculo de Broadway! Niño: ¿Qué espectáculo de Broadway? Reeves: ¡Búfalo americano! Niño: ¿Dónde te estás quedando en Nueva York? Reeves: ¡El centro de la ciudad! Cuando al niño se le agotaron las preguntas, Keanu amablemente le preguntó al jovencito por qué había estado en Europa, si había visitado algunas galerías y cuál era su favorita.

Lee: ¿Quién es la mujer que acompañaba a Keanu Reeves en los Óscares?

“El hombre no podría haber sido más amable, especialmente después de un vuelo internacional. Pensé en compartir esto porque el tipo es un acto de clase y pequeños momentos como este pueden marcar una gran diferencia en la vida de las personas. ¡Necesitamos más Keanus!”, agregó Andrew Kimmel. El productor se tomó una foto con Reeves después del despliegue de amabilidad protagonizado por el actor.


Sigue leyendo:

Cara Delevingne habla sobre cómo es realmente trabajar con Selena Gomez.

Chris Pratt reacciona a las acusaciones de Elliot Page de ser seguidor de una iglesia homófoba.

Kim Kardashian exhibe a Kris Jenner en estado de ebriedad.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls