Katy Perry confiesa el horrible hábito que odia de Orlando Bloom

Katy Perry confiesa el horrible hábito que odia de Orlando Bloom

En una entrevista reciente, Katy Perry reveló un ‘asqueroso’ hábito de Orlando Bloom que ha hecho complicada la relación con su prometido.

Hay parejas perfectas y luego están las reales. En una entrevista reciente, Katy Perry dejó entrever que su noviazgo con Orlando Bloom no es un completo idilio gracias a un ‘asqueroso’ hábito que la estrella de ‘El señor de los anillos’ tiene. «He hecho todo lo que he podido (por entrenarlo)», señaló.

Katy Perry confiesa horrible hábito de Orlando Bloom

Durante una conversación en vivo con el programa ‘Heart Breakfast’, Katy Perry no tuvo problemas en señalar el horrible hábito de Orlando Bloom que la vuelve loca.

También lee: Orlando Bloom sube al escenario para ayudar a Katy Perry con su corsé

Según contó la intérprete de ‘Fireworks', su prometido tiene la sana costumbre de utilizar hilo dental. Sin embargo, sus procesos de uso no incluyen tirarlo donde se debe. «A él le encanta usar hilo dental. Gracias a Dios, porque algunas parejas no lo hacen y es repugnante. Y él tiene unos dientes brillantes, pero deja el hilo dental por todas partes», dijo a los conductores Jamie Theakston y Amanda Holden. «En mi lado de la cama, en el coche y en la mesa de la cocina. O sea, ¡hay botes de basura en todos lados!». https://twitter.com/thisisheart/status/1482994527573090307 Tras la sugerencia de Theakston de ‘entrenar’ a Bloom, Perry dijo ya haber hecho todo lo posible, aún sin resultados.

Un hijo y un auto a control remoto: los regalos del cumpleaños 45 de Orlando Bloom

En la entrevista con la radio británica, Katy Perry también enlistó los estupendos regalos que le dio a su pareja por su cumpleaños 45, celebrado hace unos días.

Te interesa: Katy Perry siempre se sintió preocupada por el tamaño de sus boobs

«Le di un hijo, que es un gran regalo», dijo entre bromas antes de revelar el curioso obsequio que le hizo al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. «Le gustan los juguetes para niños. Le encanta su Bronco, así que le di una versión en miniatura de la Bronco, una versión a control remoto de su coche y ahora le encanta andar vagando por el bosque hacia territorios desconocidos, así que también le conseguí mucho equipo a su coche».

Katy Perry confiesa el horrible hábito que odia de Orlando Bloom

Getty Images

Con sus declaraciones, todo parece indicar que Katy sigue completamente enamorada de Orlando, a pesar de sus horribles hábitos.

Sigue leyendo

Miranda Kerr hace revelación sobre su relación con Katy Perry y Orlando Bloom Katy Perry confiesa quererle robar el príncipe Harry a Meghan Markle Orlando Bloom etiqueta a Katy Perry en foto de su trasero desnudo y fans enloquecen Así fue el cambio de look que le cambió la vida a Katy Perry ¿Con qué frecuencia Orlando Bloom y Katy Perry tienen sexo? Esto respondió él

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp