Katy Perry estrena video con Pikachu y fue dirigido por un mexicano

Nuevo video de Katy Perry con Pokémon es dirigido por el mexicano Carlos López

La cantante Katy Perry nos sorprendió con un nuevo video junto a Pikachu y nos da mucha alegría que fue dirigido por un mexicano.

Katy Perry ha sorprendido a sus fans con un inesperado crossover. La cantante ha lanzado Electric, tema que va acompañado de un videoclip en el que la artista comparte protagonismo con varios personajes de Pokémon. También lee: Katy Perry confiesa que se hacía pasar por Zooey Deschanel hace 18 años Pikachu y Pichu son los personajes que aparecen en el clip, dirigido por el mexicano Carlos López Estrada, quien también fue director de la película Raya y el último dragón. No te pierdas: Diversidad y empoderamiento femenino en «Raya y el Último Dragón», lo nuevo de Disney https://www.instagram.com/p/CEZ5OnxJaj1/ La nueva canción de Katy Perry fue compuesta con motivo del 25 aniversario de Pokémon y formará parte de Pokémon 25: The Album, disco que se lanzará a finales de este otoño de la mano de Capitol Records. En el vídeo se puede ver a Perry y Pikachu disfrutando de un día en la naturaleza. El clip ofrece también un vistazo al pasado y repasa los primeros años de carrera de la cantante a través de otra actriz que la interpreta.

“Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Así que cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica”, apuntó Katy Perry en un comunicado.

Katy Perry estrena video con Pikachu y fue dirigido por un mexicano

“Los temas de la canción -la resiliencia, prender tu luz interior- han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video ves una versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos nuestro sentido de alegría”, añadió. Electric supone el segundo lanzamiento de Perry en semanas, ya que en abril publicó Cry About It Later en colaboración con Luísa Sonza y Bruno Martini. Su último disco de estudio, Smile, salió al mercado en 2020.

Por Europa Press.

No te vayas sin leer:

¿Qué con qué frecuencia Orlando Bloom y Katy Perry tienen sexo? Esto respondió él Katy Perry celebra cumpleaños de Orlando Bloom con 10 fotos inéditas Golpe a la nostalgia: ¡Katy Perry «regresa» al pelo negro y enloquece a fans! ¿Katy Perry o Adele? Las dos igual de guapas, pero nos tienen confundidas

Por qué el rubio platino de Katy Perry le va a cualquiera con más de 30

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.