Katy Perry confiesa que se hacía pasar por Zooey Deschanel hace 18 años

Katy Perry confiesa que se hacía pasar por Zooey Deschanel

La mismísima Katy Perry sacó provecho del parecido que siempre le comparábamos con Zooey Deschanel y se hacía pasar por ella.

¿Quién no recuerda esto? Por mucho tiempo Katy Perry y Zooey Deschanel fueron comparadas como “clones” o “hermanas gemelas perdidas” por su impresionante parecido. Ahora, dos décadas después, es la misma cantante que confiesa que se hacía pasar por la actriz. Golpe a la nostalgia: ¡Katy Perry ‘regresa’ al pelo negro y enloquece a fans! Katy Perry confesó esto en una videollamada que tuvo con Zooey Deschanel con motivo del estreno de su nuevo video “Not the End of the World”, en donde la actriz de “500 days of Summer” es la protagonista. En el video, Deschanel es raptada por unos marcianos que... sí, la confunden con Katy Perry. Aquí puedes ver

quS9s

Katy Perry confiesa que sí se hacía pasar por Zooey Deschanel

Aunque ahora la nueva “hermana gemela” de Katy es Adele, la cantante reconoció que cuando se mudó a Los Angeles, hace como 18 años, ella estaba comenzando su carrera y cuando no tenía dinero se hacía pasara por Zooey, que en esos momentos ya era muy famosa: “Cuando me mudé a Los Ángeles hace más o menos dieciocho años, era una don nadie y tú estabas empezando a hacerte muy, muy famosa. En aquel momento Zooey Deschanel estaba en la cima del mundo y era muy complicado parecerse a ti”.

“Solía salir mucho y cuando quería entrar en algún club, pero no tenía dinero ni contactos ni nada, me hacía pasar por ti”.

Por su parte, Zooey Deschanel aseguró sabía que había otra joven aspirante a estrella que, a diferencia de ella, sí tenía más vida nocturna que ella y que bien podría ser su hermana gemela. “Todo el mundo me hablaba de la misma chica, Katy, y me decía que era igualita a mí. No paraba de preguntarme quién podía ser, y cuando por fin te conocí en persona me sentí muy aliviada, porque eres muy guapa”. Zooey dejó muy claro que no existe nada de rencor y que se llevan muy bien, pues ahora hasta protagoniza el recién estrenado video de la cantante. ¿Ya lo viste?

También podrías leer:

La felicitación de Miranda Kerr a Orlando Bloom y Katy Perry El disfraz de Katy Perry para iniciar diciembre 2020 tiene el mejor mood navideño Katy Perry revela que contempló el suicidio después de separarse de Orlando Bloom en 2017

Por qué el rubio platino de Katy Perry le va a cualquiera con más de 30

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.