Kate Winslet no pudo dejar de llorar cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio

Kate Winslet no pudo dejar de llorar cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio

En una entrevista, Kate Winslet habló sobre el inesperado reencuentro que tuvo con Leonardo DiCaprio después de la pandemia.

De interpretar a una pareja de ensueño a ser grandes amigos. En una entrevista reciente, Kate Winslet habló sobre el enternecedor momento que vivió al reencontrarse con Leonardo DiCaprio después de casi tres años de no verse. «No podía dejar de llorar», contó la ganadora del Oscar y el Emmy. Esta es su historia.

Kate Winslet no paró de llorar al reencontrarse con Leonardo DiCaprio

A más de 25 años de haber coincidido en el set de ‘Titanic', la amistad entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio continúa, incluso con la distancia provocada por la pandemia de COVID-19. Por ello, era de esperarse que las lágrimas fueran una de las protagonistas del reencuentro entre los dos amigos después de no verse por años.

También lee: Kate Winslet habla de las madres y mujeres imperfectas

Según contó a The Guardian, Winslet se topó con DiCaprio por primera vez en tres años recientemente, mientras ambos estaban en Los Ángeles. «No podía dejar de llorar», dijo. «No es que me lo haya encontrado en Nueva York o que él haya estado en Londres y haya tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día; como tantas amistades en el mundo nos extrañamos gracias a la COVID».

Kate Winslet no pudo dejar de llorar cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio

Getty Images

Durante la entrevista, la actriz británica destacó a su coprotagonista como un «muy cercano amigo» y aseguró que ambos tienen un «lazo de por vida» tras haber trabajado juntos y desarrollado una genuina relación desde entonces.

Kate y Leo, una amistad para toda la vida

Aunque emocionante, el reencuentro entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no es la única ocasión en la que alguno se ha soltado a llorar en compañía del otro.

Te interesa: Leonardo DiCaprio responde la eterna pregunta, ¿cabía en la puerta de ‘Titanic’?

Además de aquella temporada en la que Kate celebró todos los premios que recibió Leo por su trabajo en ‘The Revenant', los actores han compartido grandes momentos juntos, incluyendo el rodaje de las películas ‘Titanic’ y ‘Revolutionary Road'.

Kate Winslet no pudo dejar de llorar cuando se reencontró con Leonardo DiCaprio

Getty Images

«Lo he conocido por más de la mitad de mi vida», mencionó emocionada. «¿Sabías que Leo acaba de cumplir 47 (años)? Cuando nos conocimos yo tenía 21 y Leo había cumplido 22».

Sigue leyendo

Kate Winslet prohibió que borraran su lonjita en escena de sexo Incluso Leonardo DiCaprio admite que no entendió ‘Inception: el origen’ Leonardo DiCaprio casi muere congelado por salvar a uno de sus perros de ahogarse El nuevo (y muy exclusivo) proyecto de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio Hollywood trata con ‘prejuicios, discriminación y homofobia’ a actores gay, asegura Kate Winslet

También te puede gustar:
Los internautas creen haber descubierto que uno de los más recientes tatuajes de Nodal está dedicado a Aguilar.
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.