Así era la relación de Kate Moss y Johnny Depp durante el incidente de las escaleras en 1994

La relación eKate Moss y Johnny Depp

A tan solo unos días de terminar el juicio contra Amber Heard, se ha desempolvado el pasado: Kate Moss declaró lo que sucedió en su relación con Johnny Depp en 1994.

Durante los días que Amber Heard subió al estrado a declarar, aseguró haber golpeado a Johnny Depp al ver a su hermana en peligro como lo estuvo Kate Moss en su momento, cuando fue -supuestamente- lanzada por las escaleras, lo cual, convirtió a la modelo de 48 años en un nuevo testigo.

¿Qué ha dicho Kate Moss sobre su relación con Johnny Depp?

Tras 28 años de guardar silencio sobre aquel incidente, Kate Moss ha hecho su declaración oficial: durante la mediática relación que vivió con Johnny Depp en los años 90, se encontraban juntos en un hotel, ese día estaba lloviendo y ella resbaló por las escaleras. El actor, al escuchar sus gritos, corrió a ayudarla y llamó a la ambulancia. Boom! Amber quedó ?.

Lee: Johnny Depp podría tener estos proyectos en puerta al terminar el juicio contra Amber Heard.

La pareja terminó tras 4 años de relación y tiempo después ella declaró que había llorado mucho tras la ruptura, pero ya que estamos desempolvando los recuerdos, hablemos de sus años dorados.

Kate Moss y Johnny Depp

Foto: Getty

Kate Moss y Johnny Depp se conocieron gracias al escritor George Wayne en una fiesta, cuando ella tenía 20 años y él de 31 acababa de terminar su relación con Winona Rider (la del tatuaje por el que supuestamente le pegó a Amber).

“Supe desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”, fueron palabras de Kate.

El escándalo mediático

Con el paso del tiempo, la torrencial relación empezó a dar de qué hablar por su intensidad pública, peleaban sin importar quién estuviera presente pero de igual manera se daban muestras de cariño.

¿Ya sabes cuánto dinero tendría que pedir prestado Amber Heard si pierde la demanda de Johnny Depp?

Un (no muy buen) día, Johnny fue arrestado en Nueva York por daños a un hotel y tuvo que pagar 10 mil dólares, sin embargo, Moss estaba intacta. Finalmente la relación terminó y en las pocas declaraciones que dieron lo que pudimos entender fue que había sido porque el intérprete de El Hombre Manos de Tijera, estaba demasiado metido en su carrera, así que la del corazón roto fue ella.

Ve los costosos y extravagantes regalos que Johnny Depp le dio a Amber Heard.

En pleno 2022 el pasado los alcanzó y les ha tocado revivir esos momentos, todo sea por el bien de Johnny. Ahora que todos conocemos la verdad, incluyendo al jurado, estaremos a la expectativa del veredicto final.


Sigue leyendo:

¿Quién es la modelo con la que Liam Payne le fue infiel a su prometida?

Los outfits, el after y los invitados: todo lo que necesitas saber de la boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

La polémica foto de Britney Spears que desaprobaron sus fans.

También te puede gustar:
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl