Karla Panini demanda legalmente a Fabiola Martínez, supuesta amante de Américo Garza

karla-panini-fabiola-martínez

Karla Panini demandó por daño moral a Fabiola Martínez, la presentadora que asegura haber tenido relaciones sexuales con Américo Garza.

A pesar de haber dicho que los comentarios de la gente no le afectan, parece que Karla Panini sí escucha y lee lo que los demás dicen de ella.

Esta vez, la Lavandera está en medio de la polémica tras demandar legalmente a Fabiola Martínez, la supuesta amante de su esposo, Américo Garza.

“Hace dos semanas tenemos interpuesta una demanda abierta para todo aquel que nos agreda moralmente como Fabiola Martínez y Felipe Silva”, confirmó en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CAY9lc4B58V/?utm_source=ig_embed

Recordemos que Fabiola aseguró en entrevista hace unos días que se acostó con Américo durante un viaje de trabajo cuando este ya estaba con Panini.

Sin embargo, Martínez sigue afirmando que dice la verdad y que no tiene miedo de las consecuencias legales.

La guapa publicó un video respondiendo y diciendo que se reía de la idea de ir a la cárcel por tener sexo con Américo Garza.

https://www.instagram.com/p/CAT89EvHQ1g/?utm_source=ig_embed

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.