Kanye West se llevó a sus hijos de “viaje” para darle un respiro a Kim Kardashian

kim-kanye-kids.jpg

El cantante llevó a sus hijos a Wyoming para que Kim pudiera descansar un tiempo de los pequeños.

Como ya sabemos, muchas familias se encuentran educando a sus pequeños desde casa; la familia Kardashian-West no es la excepción y están tomando la responsabilidad de enseñar a sus hijos, pero al parecer Kim ya tuvo suficiente por estos días y necesitó un respiro.

https://www.instagram.com/p/B-KpXIfgNzB/

“Es un gran caos con todos los chicos en la casa. Kanye se escapa a su oficina para tomar un descanso. También dejó que Kim tomara un descanso la semana pasada, cuando se llevó a los pequeños a Wyoming. Se han estado turnando para cuidar a los niños”, según la revista People.

La verdad no suena tan mal, y tal vez cualquier mamá podrá entender la situación. Aunque…, volar a Wyoming no suena exactamente como “quedarse en casa y evitar hacer salidas innecesarias”.

Bueno, en fin. Kim estuvo hablando con Jimmy Fallon en The Tonight Show y le confesó que “ser maestra de 4 niños pequeños, bueno, solo dos van a la escuela, así que de dos niños pequeños es una locura. A veces me escondo de ellos. Luego tienen que hacer sus clases de educación física así que corren por todo el jardín y hacen yoga Pokémon”.

Ya no sabemos si cada día nos sorprende más la familia Kardashian o si ya nos estamos acostumbrando a que hagan cualquier cosa. Lo que no estamos seguras es de querer saber, ¿qué rayos es eso de yoga Pokémon?

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae