Kanye West olvida a Kim Kardashian e inicia noviazgo con Julia Fox

Kanye West tiene nueva novia: Julia Fox

A través de un artículo en la revista ‘Interview’, Kanye West confirmó que tiene una nueva novia: la actriz y modelo, Julia Fox.

Después de su sonado divorcio de Kim Kardashian, el rapero estadounidense Kanye West decidió darse una nueva oportunidad en el amor y está estrenando novia. Se trata de la actriz y modelo Julia Fox, quien confirmó la relación con una sesión de fotos y un largo artículo en donde recordó su segunda cita. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Kanye West tiene nueva novia: Julia Fox

A solo unas semanas de confesar públicamente sus deseos de regresar con su exesposa, Kanye West ha iniciado un romance con Julia Fox.

También lee: Kanye West quiere volver a estar con Kim Kardashian, pese a rumores de romance con Pete Davidson

Así lo confirmaron ambos en una serie fotografía publicada por la revista Interview y un largo artículo donde Fox, de 31 años, habló sobre los primeros encuentros que tuvo con el intérprete de ‘Runaway’. «Conocí a Ye en Miami en la víspera de Año Nuevo y tuvimos una conexión instantánea. Estar rodeada de su energía es muy divertido. Nos tuvo a mí y a mis amigos riendo, bailando y sonriendo toda la noche», escribió la actriz. https://twitter.com/InterviewMag/status/1479256862465867778 Según la pieza, Kanye y Julia viajaron juntos a Nueva York, donde tuvieron su segunda cita. Ahí, después de disfrutar la obra ‘Slave Play’ en Broadway, acudieron al restaurante Carbone, donde protagonizaron la primera parte de su sesión de fotos. Al final de la noche, West sorprendió a su nueva conquista con un guardarropa repleto de prendas de diseñador. «Fue el sueño de toda chica hecho realidad. Me sentí como una verdadera Cenicienta por un momento», dijo.

¿Quién es Julia Fox?

Aunque su nombre pueda comenzar a sonar gracias a su romance con uno de los raperos más importantes del mundo, Julia Fox no es una absoluta desconocida.

Te interesa: ¿Dónde ver ‘No Sudden Move’, la película con Benicio del Toro, Don Cheadle y Julia Fox?

En los últimos años, la estadounidense ha logrado aclamo gracias a su trabajo como actriz a lado de intérpretes como Adam Sandler y Benicio del Toro en las películas ‘Uncut Gems’ y ‘No Sudden Move', respectivamente. Además prestó su voz al podcast ‘Day by Day’ y apareció como atractivo visual del video ‘Goody Grace’ de G-Eazy y Juicy J.

Kanye West olvida a Kim Kardashian e inicia noviazgo con Julia Fox

Getty Images

«Todo entre nosotros ha sido muy orgánico. No sé hacia donde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje», aseguró Fox en el texto donde abordó su relación con Kanye. Al parecer todos seremos testigos de ese recorrido, queramos o no.

Sigue leyendo

Finalmente se revela la verdad sobre quién tuvo la culpa del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West Reportan que Kanye West quiere reconciliarse con Taylor Swift ¿Kim Kardashian abre la puerta a una reconciliación con Kanye West? Kanye West está super enojado con Kylie Jenner por ser imagen de Puma Kim Kardashian pasa Navidad con Pete Davidson y Kanye West

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...