El cantante y empresario vuelve a ser tendencia, pero ahora por las duras acusaciones que ha lanzado en contra del dentista de las estrellas Dr. Thomas Connelly. Quien, de acuerdo a lo comentado por Kanye, lo hizo adicto al gas nitroso.
Es por eso que West y su esposa, Bianca Censori están por iniciar una demanda en contra del Dr. Thomas. A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que la pareja ya notificó a Connelly, informándole que lo demandarán por mala praxis médica, negligencia grave, fraude, administración imprudente de sustancias controladas y no controladas, entre otras razones.
El comunicado de prensa también asegura que en 2024, Dr. Thomas intentó quitarle el control de la marca Yeezy LLC, mientras “incapacitaba a su director (Kanye) con un cóctel de sustancias controladas y no controladas”.
En cuanto al daño causado por los supuestos delitos de Connelly, Kanye y Bianca aseguran que generaron “lesiones y daños” que incluyen “lesiones neurológicas y físicas” a West, además de “trauma psicológico y emocional, dependencia química que requirió tratamiento, daños financieros y pérdidas económicas”.
De momento no se ha dado a conocer más información sobre la demanda, y ninguna de las partes involucradas ha salido a dar alguna declaración adicional.