De la ‘chica de al lado’ perfecta a diosa de las alfombras rojas; así ha cambiado el look de Kaley Cuoco a través de los años.
Con solo 36 años, Kaley Cuoco se ha establecido como una de las figuras más importantes de la pantalla chica estadounidense. Protagonizó una de las comedias más exitosas de los últimos tiempos, cobró millones por su trabajo y fue reconocida con nominaciones a los premios más importantes de la industria, incluyendo el Emmy, Globo de Oro y Screen Actors Guild Award. Además se ha lanzado a la conquista de la producción, el doblaje y, por supuesto, la moda. Como prueba de esto último sirve valorar la evolución de su look a lo largo de su carrera, donde ha convertido el nombre de Kaley Cuoco en sinónimo de atrevimiento y distinción.
Así ha sido la transformación del look de Kaley Cuoco a través de los años
Aprovechando el reciente éxito de sus series ‘The Flight Attendant’ y ‘Harley Quinn', hacemos un repaso por el look de Kaley Cuoco desde sus primeras apariciones en las alfombras rojas, hasta su consagración como diosa de cada evento que pisa.
Los primeros años
Nacida el 30 de noviembre de 1985 en California, Kaley Christine Cuoco estaba destinada a ser una estrella. Aunque su primer interés fue el tenis, donde aún se mantiene como una probada competidora, Kaley se enamoró por completo de la actuación desde muy pequeña. Debutó en la pantalla en 1992 con la película ‘Quicksand: No Escape'; después brincó entre el cine y la televisión con proyectos como las películas ‘Picture Perfect', con Jennifer Aniston y ‘Crimes of Fashion', junto a Megan Fox. Gracias a su trabajo como “Bridget Hennessy” en la serie ‘8 Simple Rules', la joven actriz comenzó a ganar notoriedad y fue invitada a los primeros eventos donde pudo mostrar su estilo único. En 2002, una época donde las tendencias se desdibujaban entre lo denim y lo extravagante, Kaley se destacaba por ser siempre correcta: prefiriendo los outfits en colores claros, un peinado bien seleccionado y accesorios que la encaminaban al Olimpo del buen gusto.
Su llegada al ‘star-system’
Tras el fin de ‘8 Simple Rules’ en 2005, Kaley Cuoco comenzó a recibir múltiples ofertas de trabajo. Así fue como terminó dando vida a la conejo “Brandy” en la serie animada ‘Brandy y el señor Bigotes’ de Disney Channel, la muñeca “Kirstee” en la caricatura basada en la línea ‘Bratz’ de Hasbro y con papeles en las populares series ‘Charmed’ y ‘Prison Break'. En 2007, la actriz fue invitada al casting de la nueva serie de comedia del productor Chuck Lorre. El papel: una aspirante a actriz y mesera que tenía que compartir el piso de su edificio con un par de científicos. Las características propias de Cuoco y su talento para hacerse pasar por la típica ‘chica de al lado’ convencieron a los productores. El resto, es historia. Cuando ‘The Big Bang Theory’ estrenó por la señal de CBS, su nombre se convirtió en uno de los más buscados en Internet; sus incipientes redes sociales se llenaron de fans y todos querían verla.
También lee: Kaley Cuoco, la vida después de ‘The Big Bang Theory’
La actriz no decepcionó a sus nuevos fans con cada aparición en eventos, donde siempre lograba lucirse por encima de los demás. Por ejemplo, en 2008 desfiló por la alfombra naranja de los Academy of Country Music Awards –donde también aparecieron Nicole Kidman y Taylor Swift, por solo mencionar algunas de las invitadas más glamurosas– con un vestido midi negro con detalles de encaje y tacones negros de tiras. La manicura negra y los accesorios relajados en tonos dorados y jade jugaron a su favor para lograr un look memorable.
Los cambios radicales en su look
Contrario a lo que se estila en las series de larga duración, Kaley Cuoco tuvo la oportunidad de reinventar el estilo de “Penny” a lo largo de las 12 temporadas de ‘The Big Bang Theory’, especialmente en el cabello. Lo mismo la vimos con mechas, flequillo, tonos platinados, un elegante bob ondulado o el clásico peinado pixie. Sin embargo, el cambio más radical que dio a su imagen sucedió en 2014, cuando cambió su corte por un tupé alto con efecto. Aunque arriesgada, la decisión fue la correcta, pues siempre mantuvo un equilibrio entre su alocado peinado y la vestimenta que portaba, siempre inclinándose por los outfits totales en tonos sobrios.
La consolidación como estrella
Sin duda alguna, el look que presumió en la alfombra roja de los Grammy Awards 2016 es uno de nuestros favoritos. Gozando del reciente divorcio de su primer esposo, el tenista Ryan Sweeting, Kaley se lució con un increíble jumpsuit blanco con lentejuelas de Naeem Khan cuyos escotes permitían mostrar su abdomen perfecto y el genial tatuaje de su espalda. El bolso a tono, los zapatos discretos y el corte midi apoyado por extensiones la marcaron como una de las mejor vestidas de la gala y una mujer a la que no había que perderle el paso.
Te interesa: Kaley Cuoco se olvida de ‘The Big Bang Theory’ para transformarse en “Harley Quinn”
Los últimos cinco años han sido una montaña rusa para Kaley Cuoco: se divorció de su segundo esposo, Karl Cook; terminó ‘The Big Bang Theory'; se convirtió en la famosa antiheroína “Harley Quinn” en una serie animada de DC e incursionó en la producción con ‘The Flight Attendant', un excelente thriller cómico donde dio vida a una asistente de vuelo que intentaba investigar la muerte de un hombre que conoció durante uno de sus viajes. A pesar de los cambios, sus looks continúan siendo envidiables. Ya sea con el encantador vestido strapless azul marino con blanco de Monique Lhuillier que usó en la alfombra roja de los Golden Globes en 2019 o con el fascinante diseño clásico de Oscar de la Renta con detalles románticos que lució en los Globos de este año. ¡Felicidades por todo Kaley!
Sigue leyendo
Las posiciones de yoga de Kaley Cuoco Ella es Kaley Cuoco, la chica de ‘The Big Bang Theory’ Kaley Cuoco presume su técnica al hacer un plank “Penny” aparece en ‘The Young Sheldon’ y el mundo enloquece Así fue la emotiva reacción de Kaley Cuoco cuando su novio Karl Cook le pidió matrimonio