Justin Timberlake y Jessica Biel están yendo a terapia de pareja tras escándalo de infidelidad

GettyImages-629198958.jpg

Regresemos a diciembre, cuando Justin Timberlake aseguró que a pesar de haber tomado demasiado y haber sido fotografiado muy acaramelado con la actriz Alisha Wainwright, NO tuvo un romance con ella. Sin embargo, parece que su esposa no lo ha perdonado y según fuentes aún tiene “sospechas”.

De acuerdo a un reporte nuevo de Us Weekly, Jessica y Justin tienen buenos y malos días, como cualquier pareja, pero han decidido ir a terapia de pareja para mejorar y limar las asperezas en su matrimonio. “Algunos días se llevan de maravilla, otros días se la pasan peleando”, aseguró la fuente. “Justin sabe qué quiere escuchar Jessica. Creen que ir a terapia será constructivo para ellos… él está tratando de arreglar las cosas”.

https://www.instagram.com/p/B5q_HOth4qJ/?utm_source=ig_embed

Justin ha sido evidenciado comentando en las fotos de su esposa últimamente y de manera súper cariñosa, algo que raramente hacia antes.

¿Crees que su matrimonio se salve?

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/tras-escandalo-de-supuesta-infidelidad-aseguran-que-jessica-biel-ya-no-confia-en-justin-timberlake/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/infidelidad-justin-timberlake-es-sorprendido-tomando-la-mano-alisha-wainwright/

También te puede gustar:
De acuerdo a diferentes encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama