Justin Bieber se alejó de Selena Gomez por Hailey Baldwin

hailey-baldwin-justin-bieber

Hace unos días se reportó que Justin Bieber estaba preocupado por no haber hecho que su esposa, Hailey Baldwin, firmara un acuerdo prenupcial antes de casarse. Sin embargo, parece que ese no es el único problema que tiene la pareja.

Aparentemente, Selena Gomez también es un tema sensible entre ambos (hace unos meses se reportó que Justin no había superado a Selena del todo).

El día de ayer, una fuente le dijo lo siguiente a Us Weekly: “Justin se ha mantenido lejos de Selena para serle leal a Hailey” y aseguró que Selena y Justin “no han hablado en mucho tiempo”.

Pero por si estaban preocupados por la relación entre ambos, Justin y Hailey están bien y felices con su relación. De hecho, el día de ayer, Hailey compartió la foto más cute de su esposo en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/Buex8ciFDLD/?utm_source=ig_embed

“25 se te ven increíbles amante”, escribió en referencia al cumpleaños de Justin que fue hace un par de días.

¡Felicidades!

COSMO RECOMIENDA:

Justin Bieber está recibiendo tratamiento para la depresión

Justin Bieber habla abiertamente por primera vez sobre su adicción a las drogas

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.