Esta es la mansión que Justin Bieber compró para vivir con Hailey Baldwin

justin bieber hailey baldwin

¡Te quedarás con el ojo cuadrado después de ver la mansión que compró Justin Bieber para vivir con Hailey Baldwin! La relación de la pareja sigue viento en popa y a un mes de anunciar su compromiso y su futura boda (que al parecer será el próximo año y será pequeña) el cantante compró una mansión de 5 millones de dólares en Canadá en donde se rumora será su “niñito de amor”.

La enorme propiedad se encuentra en Ontario y según TMZ está increíblemente equipada. De hecho cuenta con un lago privado, un campo de equitación, cine, gimnasio, bodega de vinos y tres chimeneas.

¿Nos invitarán a vivir con ellos?

Te dejamos las fotos del increíble lugar para que mueras poquito de envidia:

mansion-justin-bieber.jpg

Photo © 2018 Rego via The Grosby Group

mansion-justin-bieber1.jpg

Photo © 2018 Rego via The Grosby Group

mansion-justin-bieber2.jpg

Photo © 2018 Rego via The Grosby Group

mansion-justin-bieber3.jpg

Photo © 2018 Rego via The Grosby Group

RECAP

Rumores de compromiso entre el cantante y la modelo comenzaron hace un poco más de un mes hasta que él lo confirmó en sus redes sociales.

“Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y quiero pasar el resto de mi vida contigo. Haces mi vida mucho mejor y nos complementamos increíblemente bien. No puedo esperar para empezar esta nueva etapa de nuestras vidas”.

https://www.instagram.com/p/BlBvw2_jBKp/?hl=es-la&taken-by=justinbieber VER: ¿Winona Ryder y Keanu Reeves han estado casados por 25 años?

También te puede gustar:
La modelo parece estar muy molesta con la narrativa que ha surgido alrededor de su relación con Justin
El cantante, después de anunciar su nuevo álbum, dio a conocer que empezara una batalla legal con las Kardashian
La actriz que ha deslumbrado a millones, sorprende a sus fans con su postura acerca de trabajar con la franquicia de superhéroes
Cada vez aumentan más los rumores de un posible romance entre la actriz de James Bond y el protagonista de Misión Imposible