Justin Bieber fue visto llorando con Hailey Baldwin en un bar temático de Harry Potter (WTF!)

justin-bieber-hailey-baldwin.jpg

Sin duda la noticia más BIZARRA que leerás en la semana. Justin Bieber fue visto llorando a lágrima tendida en un bar temático de Harry Potter acompañado de su esposa, Hailey Baldwin esta semana. De acuerdo con el Daily Mail, la parejita fue vista por gente en el Leaky Cauldron bar en Universal Studios en Orlando y hay fotos (muy borrosas) que puedes ver aquí, en donde aparece Hailey abrazando al cantante.

Una fuente aseguró que la pareja tenía un equipo de seguridad alrededor del bar y pidieron drinks después de las 11 de la noche.

https://www.instagram.com/p/BmhM7DwBL1l/

“Llegamos al Leaky Cauldron al mismo tiempo que ellos así que su equipo de seguridad estaba en proceso de sacar a todos. Entraron y se sentaron en una mesa mientras su equipo trabajaba. Pidieron un par de cervezas de mantequilla”, relató la misma fuente.

También agregó que Justin se veía desarreglado y muy afectado, tratando de esconder sus lágrimas detrás de una gorra. Sin embargo, tengan en mente que TODO el internet cayó en una broma de que Justin comía burritos de manera muy extraña y resultó no ser él. Así que la persona en el Leaky Cauldron podría tampoco ser el cantante de “Sorry”.

VER: Katy Perry y Orlando Bloom caminan más enamorados que nunca por su primera red carpet

También te puede gustar:
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.