El día en el que Julia Roberts huyó de su boda con el amigo de su prometido

julia-roberts-kiefer-sutherland

Julia Roberts se casaría con Kiefer Sutherland el 14 de junio de 1991. Sin embargo, huyó con su amigo, Jason Patric.

En 1990 Julia Roberts y Kiefer Sutherland se enamoraron en el set de la película Flatliners y un año después se comprometieron para casarse el 14 de junio de 1991. La ceremonia se llevaría a cabo en Los Ángeles y tenían una lista de 150 invitados.

Sin embargo, dos días antes de la boda, Julia la canceló y huyó con el amigo de Kiefer, Jason Patric. Con él pasó el día de su “boda” en un romántico viaje en Irlanda.

El romance no duró mucho.

GettyImages-742724.jpg

(Photo by Barry King/Liaison)

Julia y Kiefer

En 2016 Kiefer rompió el silencio sobre su boda fallida en 1991 y aseguró no tener sentimientos negativos contra Julia.

“Creo que ella tuvo coraje. No era lo que quería hacer al final. Creo que le tomó mucho coraje, encima de todo, de poder decirme que no podía hacerlo”, contó en entrevista con The Jess Cagle Interview.

“Eramos tan jóvenes y estábamos muy enamorados, así que decidimos casarnos, pero después pasaron otras cosas”, reflexionó. “Ella era la mujer más famosa del mundo y esta boda se suponía que sería entre nosotros dos… se convirtió en algo mucho más grande”.

GettyImages-156172653.jpg

(Photo by Ron Galella, Ltd./Ron Galella Collection via Getty Images)

¿Qué pasó después?

Aunque la relación entre Julia y Jason no duró, se casó con Lyle Lovett en junio de 1993 y se divorció en 1995. Después salió con Benjamin Bratt desde 1998 hasta 2001 y finalmente acabó felizmente casada con el camarógrafo Danny Moder, con quien tiene tres hijos.

Por otro lado, Kiefer se casó con Kelly Winn en 1996 de quien se separó en 1999 y finalmente se divorció en 2004. También tuvo un romance largo con Bo Derek.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados