Joy Huerta y su esposa denuncian discriminación al tramitar el pasaporte de su bebé

Joy-Huerta-discriminacion.jpg

La cantante denunció a las autoridades el trato discriminatorio.

A través de Twitter, Joy Huerta contó la pésima experiencia que tuvo junto a su esposa al momento de tramitar el pasaporte de su hija. La cantante de Jesse y Joy mencionó a través de tweets el acto de discriminación que le hicieron a ella y a su esposa, pues ya con todo en orden y papeles en mano, se dirigió con su pareja a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) para tramitar el pasaporte de su pequeña Noah. A pesar de esto, fueron cuestionadas. https://twitter.com/solamentejoy/status/1163530042845962240 Después de dejar claro el acto discriminatorio que la hicieron vivir a ella y a su pareja, pidió a las autoridades que “sensibilizaran” al personal de las oficinas de la SRE. https://twitter.com/solamentejoy/status/1163530613636288512 El tema dio la vuelta en Twitter, llegando a Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quien horas más tarde le contestó:

“Desde luego tienes razón. Como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo.”

https://twitter.com/m_ebrard/status/1163580218835197952?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1163580218835197952&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telehit.com%2Fmusica%2Fjoy-huerta-esposa-hija-discriminadas-pasaporte-noah Desde que Joy anunció estar casada con una mujer, la cantante se volvió en un ícono de la comunidad LGBTQ+ dentro de la industria musical y al hacer publicaciones como esta muestra su interés por luchar contra la discriminación. “A toda la comunidad LGBTQ+, les mando todo mi cariño y apoyo, y agradecerles porque gracias a su lucha, vivo una realidad con mi familia el día de hoy, dijo Joy para una entrevista.

COSMO RECOMIENDA

Ximena Sariñana en contra de “curar” la homosexualidad

También te puede gustar:
Los fanáticos creen haber descubierto un poster que probaría que Taylor Swift aparecerá en la tercera entrega de Deadpool
Madame Web tiene lugar en un universo completamente independiente, pero ¿qué tiene que ver con Spiderm-Man?
Amamos el estilo de Heidi Klum ¿cuál de sus disfraces es tu favorito?
Aún queda un recuerdo de Peso Pluma en el feed de Instagram de Nicki Nicole...