¡Qué orgullo! Joven migrante purépecha es aceptada en Harvard

Joven migrante purépecha es aceptada en Harvard

¡Bravo! Conoce la historia de esta joven migrante purépecha que fue aceptada en la Universidad de Harvard y su reacción al enterarse.

¡Qué emoción tan enorme! Una joven migrante de origen purépecha fue aceptada en Harvard y es todo un orgullo nacional. También lee: «Lo logramos, papá»: joven recién graduada sorprende a su papá bolero lustrando zapatos La historia es increíble, pues esta joven migrante llamada Elizabeth Esteban logró entrar a Harvard, nada más y nada menos que una de las universidades con más prestigio en el mundo, con una beca completa. ¡Bravo! Su historia se volvió viral por el video del momento tan conmovedor cuando se entera que fue aceptada. No te pierdas: Este papá se convierte en modelo de uñas para el examen de su hija Elizabeth y su familia viven en una casa rodante. Sus padres son indígenas purépechas que decidieron dejar Michoacán para trabajar en los campos del valle de Coachella, en California, Estados Unidos. En entrevista con NBC, Cecilia Esteban, madre de Elizabeth, confesó lo orgullosa que se siente de su hija: “Vale la pena levantarse temprano cada mañana y trabajar duro en el campo. Ahora vale aún más porque mi hija ha logrado lo que soñó. Estoy muy orgullosa”.

Joven migrante purépecha es aceptada en Harvard

Elizabeth también reveló que estuvo a punto de no enviar la solicitad para la Universidad de Harvard porque estaba desanimada por ser latina y provenir de una comunidad desatendida, ademas de que su familia no tiene el suficiente dinero:

“Al principio no iba a aplicar para Harvard porque no sentía que mis logros merecían tener una universidad así de prestigiosa”.

¡Muchas felicidades a Elizabeth!

Otras historias virales que tienes que conocer:

Tu perro de verdad podría estar enamorado de ti, lo dice la ciencia

Ginecólogo inseminó a cientos de mujeres con su esperma sin autorización

Madre da la bienvenida a su hija trans tras 6 años de haber dado a luz a un niño

¿Qué está pasando? En Puebla se tropiezan una y otra vez con separador de ciclovía

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra