Jordyn Woods dice que Tristan Thompson la besó a ella

jordyn-woods

La entrevista de Jordyn Woods en el programa de Jada Pinkett-Smith fue el día de hoy, y en él, ella asegura que Tristan Thompson la besó cuando ella quería irse de sucias.

Aunque ha habido mucha especulación acerca de lo que pasó entre la mejor amiga de Kylie y el novio y papá de la hija de Khloñe Kardashian, el primer reporte lo tuvo TMZ, que dijo que fueron vistos muy cariñosos en una fiesta el fin de semana pasado.

https://www.instagram.com/p/Btysi7PHUvx/

Sin embargo, Jordyn asegura que “no hubo pasión” “ni lengua” en el beso entre ella y Tristan y asegura que ella no lo besó sino que él le plantó un beso en la boca a ella cuando ella se fue de su casa después de una noche de fiesta.

Jordyn asegura que no puede echarle la culpa a nadie ya que ella se dejó estar en esa posición pero asegura que estaba bastante “borracha”. Además le contó a Jada que se sentó en su coche después del beso sin poder creer lo que había pasado, porque estaba “en shock”.

https://www.instagram.com/p/BsrOs_An2pA/

Aquí exactamente lo que contó:

“Aquí es cuando la historia se pone complicada. Siento que no puedo echar culpas. No puedo decir “tú hiciste esto”, porque yo me deje estar en esa posición. Me deje estar ahí. No estuve tan ebria que no recuerdo en dónde estaba. Nunca estuve inconsciente. Pero sí hubo alcohol involucrado. Estaba borracha. No estaba un poco ebria. Estaba borracha. Pero no lo suficiente como para no recordar. Sabía dónde estaba. Cuando salí, me besó. No hubo pasión, no hubo nada. Fue saliendo. Fue un beso en los labios. Pero no hubo lengua. No hubo nada. Me metí al coche y dije… “esto no acaba de pasar”. Estaba en shock”.

COSMO RECOMIENDA:

Khloé Kardashian defiende a Tristan Thompson en Twitter

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre