Jordán Woods parece haber superado el escándalo de infidelidad

jordyn-woods.jpg

Todos los involucrados en el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson/Jordyn Woods parecen estarse recuperando tranquilamente. Según fuentes, Khloé Kardashian está “realmente disfrutando de su vida de soltera”, Tristan Thompson tuvo una cita en medio del escándalo, así que sabemos que está bien. Además, Jordyn ha salido en público y ha publicado en redes sociales como si nada.

El mes pasado se informó que Jordyn estaba “mortificada” por el tráiler de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians ya que todo se trata sobre la relación de Khloé y Tristan.

Pero a principios de esta semana. hubo un gran giro en toda la narrativa de que Jordyn está siendo rechazada por los Kardashian, después de que informara que ella y Kylie siguen siendo amigas.

Y ahora la trama se simplifica. Por que Jordyn dejó muy claro este fin de semana que se encuentra muy bien después del escándalo. La guapa publicó una imagen en la que aparece tomando el sol en traje de baño con la siguiente leyenda: “baño matutino. a veces tienes que dar un paso atrás para recordar lo bendecido que eres de despertarte y ver otro día”.

https://www.instagram.com/p/Bv7D3LpnByD/?utm_source=ig_embed https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/evidencia-de-que-jordyn-woods-y-kylie-jenner-siguen-siendo-bffs/

También te puede gustar:
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?