Johnny Depp y Amber Heard ¿comprometidos?

Johnny Depp y Amber Heard ¿comprometidos?

Al parecer el actor está preparado para dar el siguiente paso con su pareja

El talentoso actor Johnny Depp podría estar listo para formalizar su relación con la actriz Amber Heard. A la joven actriz se le vio recientemente usando un lujoso anillo de diamantes, que claramente podría ser la señal de que el protagonista de Pirates of the Caribbean le propuso matrimonio.

Una fuente reveló que el anillo es un símbolo del gran amor que siente el interprete por ella, además confirmó que es de compromiso ya que al parecer tiene inscrita una proposición en la parte interior.

Tras terminar su noviazgo con la cantante francesa Vanessa Paradis e iniciar su relación con la guapa famosa, el actor luce más feliz que nunca. Además se portado de lo más romántico con su amada.

La misma fuente asegura que hubo un tiempo en el que el famoso se la pasaba triste y preocupado, pero desde que conoció a Amber su actitud cambió completamente, se convirtió en la persona más feliz. El actor no quiere separarse de su pareja en ningún momento, por lo que este año hay un proyecto en puerta en el que trabajarán juntos. Nos da gusto que los enamorados se encuentren felices y en una relación estable.

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!