Johnny Depp podría tener estos proyectos en puerta al terminar el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp tiene proyectos en puerta

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y puede ser que esta vez sea así para Johnny Depp (no estamos muy seguras que para Amber también). A tan solo unos días de que termine el juicio entre la expareja, ya empiezan a salir los interesados en retomar la relación laboral con el actor.

Okay, ya estamos todos en línea con los acontecimientos del juicio que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, ¿cierto? El favorito del público es, sin duda, Jack Sparrow, mientras Mera vive un rechazo muy duro en redes sociales, tanto que su vida profesional está pagando las consecuencias.

Lee: Johnny Depp suma 500 mil firmas para volver a ser Jack Sparrow y Amber 4 millones para ser eliminada de Aquaman.

Y es que no solo los internautas están pendientes de Depp y Heard, también sus amigos, los cuales pertenecen a la industria cinematográfica ?, así que todo parece indicar que el actor saldrá victorioso de esta problemática legal (sin importar si gana o pierde).

Robert Downey Jr., a quien obvio ubicas por Iron Man, ha dicho que para Sherlock Holmes 3 quiere de co-protagonista a su amigo Johnny. El actor que da vida a la obra de Arthur Conan Doyle, le ha mostrado así su apoyo absoluto, sin embargo, estamos a la expectativa de lo que pueda suceder con esta petición, pues la cinta está en manos de Warner, y bueno... Sí nos acordamos que a Depp lo despidieron de Animales Fantásticos.

Johnny Depp tiene proyectos en puerta

Foto: Getty

¿Depp podría volver a Piratas del Caribe?

Por otro lado, el productor Jerry Bruckheimer ha dejado entrever que las puertas de Piratas del Caribe 6, no están del todo cerradas para Depp... Pues hay un guión donde aparecería Margot Robbie y otro sin ella. Aunque el actor recientemente ha mencionado que no quiere volver a la producción de Disney ni por 300 millones de dólares tendremos que esperar a que transcurran los hechos (honestamente creemos que esto es solo un decir. Nadie se resiste a esa cantidad que triplicaría su fortuna actual). Además, el año pasado había dicho que siempre estaría disponible. Lo que más nos intriga es saber si ambas compañías (tanto Warner como Disney) emitirán algún comunicado ante su situación con Depp y si estarán dispuestas a retomar la relación laboral.

Lee: Estas son las mujeres a las que Johnny Depp les ha pedido matrimonio a lo largo de su vida y hoy lo defienden.

Por lo pronto, lo único seguro para el actor es Dior, marca que no solo continuó trabajando con él tras el escándalo suscitado con la publicación de Heard, sino que también lo ha mostrado como todo un rockstar. Otra actriz que se suma a la lista de quienes lo apoyan ante la problemática es Eva Green, con quien ha compartido foro en varias ocasiones: “No tengo ninguna duda de que Johnny saldrá con su nombre limpio y su maravilloso corazón revelado al mundo”.


Sigue leyendo:

Amber Heard fue desmentida por la marca de maquillaje con la que supuestamente cubría los golpes de Johnny Depp.

(VIDEO) Esta fue la escena donde Johnny Depp y Amber Heard se enamoraron.

Harold Torres: el actor mexicano que conquista Hollywood de la mano de Liam Neeson y John Woo.

También te puede gustar:
Finalmente, Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung hablaron con Hollywood Life sobre cómo ha sido su vínculo desde que se conocieron.
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
Uno de los hermanos Bridgerton tendrá nueve hijos con su amada, ¿te imaginas de quién se trata?
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?