Johnny Depp tendrá que pagar 38 mil dólares por culpa de Amber Heard

Johnny Depp deberá pagar 38 mil dólares

Uno de los casos que estuvo en el foco mediático por mucho tiempo fue el de Johnny Depp y Amber Heard, y aunque muchos creyeron que había terminado con el veredicto a favor de él, no fue así.

Y es que ahora, Johnny Depp deberá pagar 38 mil dólares a la Unión Estadounidense (ACLU) por las pruebas que usó para ganar el juicio por difamación contra la actriz de ‘Aquaman’. De acuerdo con el sitio Newsweek el actor de ‘Alicia en el país de las maravillas’ deberá cubrir está cantidad especificando que son pagos de honorarios. Cabe mencionar que originalmente se le habrían pedido más de 80 mil dólares, indicando que era un pago “considerable para responder a las onerosas citaciones presentada por Johnny Depp de una acción subyacente en la que ni la ACLU ni ninguno de sus empleados son partes”. No obstante, la Corte Suprema de Manhattan, Arthur Engoron, expresó que 38 mil dólares eran suficientes para cubrir la deuda.

Johnny Depp deberá pagar 38 mil dólares

Johnny Depp enfrenta demanda por agresión

Foto: Getty

Por su parte, el mismo portal web ha hecho énfasis en las palabras de Jessica Meyers, una de las abogadas personales del actor y productor de cine, que ha anunciado que su cliente luchará para revocar esta sentencia, ya que considera que la cantidad compensatoria es algo “exorbitante”.

¿Qué ha pasado con Amber Heard?

El juicio por difamación contra Heard resultó perdido para la artista, quien deberá pagar 10.3 millones de dólares a Depp, mientras que el abogado del actor tendrá que pagarle a la actriz 2 millones de dólares, después de mencionar que él también la difamó. A su vez, el equipo legal de la actriz ha presentado una solicitud para anular el veredicto del juicio por difamación contra su exmarido o la realización de un nuevo proceso judicial manifestando que el fallo se ampara en pruebas de mala calidad y que el jurado tuvo un miembro falso, de acuerdo con los documentos presentados. Hasta ahora el actor de ‘Piratas del Caribe’ trata de evadirse después del tedioso juicio y prefiere enfocarse en relanzar su carrera cinematográfica y también como músico. Se espera que en el año 2023, Johnny Depp realice una gira por algunos países de Europa con su banda ‘Hollywood Vampires’, tras volver a apostar por la música. También su popularidad ha crecido en estas últimas semanas y él ha buscado aprovechar esta situación para desempeñar su labor altruista. Hace poco realizó una donación de dinero a un hospital en Australia.


Sigue leyendo: Amber Heard pide que se repita el juicio contra Johnny Depp y asegura que el jurado fue falso. ‘Piratas del Caribe’: ¿Johnny Depp regresa como Jack Sparrow por 301 millones de dólares? Jack Depp: con 20 años, el hijo de Johnny Depp impacta por su gran parecido al actor. (FOTOS) Amber Heard y Cara Delevingne fueron captadas dándose un beso en el elevador de Johnny Depp. Camille Vasquez habló por primera vez de los rumores acerca de su relación con Johnny Depp. ¿Regresará Johnny Depp a Piratas del Caribe? No, según su representante.

También te puede gustar:
¿Sabías que el primer esposo de Francsca Bridgerton muere trágicamente? Te contamos quiénes son sus parejas sentimentales en la trama
La makeup artist, Doris Jocelyn, logró resumir la cultura mexicana en 1 minuto 13 segundos…
El elenco de ATLAS, la nueva película de Netflix visitó México para promocionar la cinta…
¿Crees en la magia de la luna llena? Utiliza la energía de la Luna de flores para atraer a tu vida a la persona que te atrae