Joe Jonas y Sophie Turner: La línea del tiempo de su increíble amor

Joe Jonas y Sophie Turner: La línea del tiempo de su increíble amor

Conoce la historia de amor de Joe Jonas y Sophie Turner, una de las parejas favoritas entre las celebs. ¡Muy romántico!

Desde los tatuajes de la pareja hasta una boda en Las Vegas, aquí está su historia de amor para demostrarnos que ¡sí se puede! Joe Jonas y Sophie Turner: La línea del tiempo de su increíble amor 2016: NO ES UN CATFISH Joe se armó de valor para deslizarse al Instagram de Sophie. Hicieron match en su primera cita en Londres, aunque Sophie reveló más tarde que estuvo a punto de llevar a sus amigos porque temía que la estuvieran acosando. Relacionado: Así reaccionó Sophie Turner a la canción de Taylor Swift sobre su esposo Joe Jonas DICIEMBRE 2016: CONOCE A LOS TURNERS La nueva pareja fue fotografiada junta durante un día en Londres, cuando Joe conoció a los padres de Sophie por primera vez durante un almuerzo tradicional en un pub. Créeme, los famosos son igual que el resto de nosotros. ENERO 2017: ¡ES OFICIAL! Cuando Sophie compartió una foto de Joe dándole un toque des- preocupado a un puro en la parte trasera de un barco lujoso en Miami, fue básicamente el equivalente a actualizar su estado de relación en Facebook. No te pierdas: Sophie Turner dice que salir con Joe Jonas “le salvó la vida” SEPTIEMBRE 2017: TUVIERON SU PRIMERA MASCOTA La pareja adoptó su primer perro, un Alaskan Klee Kai, y lo llamaron Porky Basquiat. Vestido con un miniesmoquin, Porky tuvo después el honor de acompañar a los padrinos de Joe en su boda francesa. Ahora también tiene su propia cuenta de Instagram.

Joe Jonas y Sophie Turner: La línea del tiempo de su increíble amor

Foto: Getty Images

OCTUBRE 2017: YES, YES! Menos de un año después de que fueran vistos juntos por primera vez, Joe hizo la pregunta. “Ella dijo que sí”, así subtituló él la foto de sus manos entrelazadas y el anillo de Sophie. OCTUBRE 2018: AL INFINITO... Por si no fueran ya lo suficientemente lindos, la pareja se hizo tatuajes inspirados en la película Toy Story. Citando una de las frases más icónicas de Buzz Lightyear, Joe eligió “Al infinito” para el interior de su muñeca, mientras que Sophie tenía “y más allá” en la suya. MAYO 2019: LO QUE PASA EN LAS VEGAS... La pareja se casó en la famosa capilla de Las Vegas, White Wedding Chapel, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley. Más tarde explicaron que era por motivos legales antes de la boda propiamente dicha; Joe co- mentó que era en Las Vegas o en un juzgado, así que... Entérate: ¡Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa en Las Vegas!

Joe Jonas y Sophie Turner: La línea del tiempo de su increíble amor

Foto: Getty Images

JUNIO 2019: BODA NO. 2 Sophie y Joe celebraron su segunda ceremonia en Provenza, Francia, con familia y amigos, incluyendo a la coprotagonista y compañera de Sophie en Games of Thrones, Maisie Williams, quien fue dama de honor JULIO 2020: ¡BIENVENIDA! La pareja recibió a su primer hija en el verano, la llamaron Willa. Muy linda. No podemos esperar a ver qué más hay para estos dos. No te vayas sin leer: Sophie Turner revela por qué se comprometió tan joven con Joe Jonas [VIDEO] Con acuario y peluquería: así es la mansión de Joe Jonas y Sophie Turner Jonas Brothers de regreso: sorprenden con nueva canción The Jonas Brothers recrean la escena de pelea entre las Kardashian y estamos obsesionadas

También te puede gustar:
Ángela Aguilar de 20 años de edad concedió una entrevista con Quién y reveló algunos detalles de su polémico romance.
Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Diana y Sebastián, quienes nos contaron algunos detalles sobre esta nueva producción de ViX.
‘The Tortured Poets Department’ es una especial dedicación para Joe Alwyn
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.