JLo habló de la pésima idea que fue aparecer con Shakira en el Super Bowl

JLo habló de su participación con Shakira en el Super Bowl

Hay escenarios que no se deben compartir, de acuerdo con las declaraciones de la Diva del Bronx (que pronto veremos en Netflix).

Esta no es una noticia de JLo contra Shakira, sin embargo, nos ha tomado por sorpresa enterarnos del disgusto que hubo detrás de uno de los mejores shows que hemos visto en el Super Bowl.

Lee: Shakira habla de ‘Te felicito’ y en quién se inspiró para hacer el videoclip.

Jennifer Lopez ha presentado su documental ‘Halftime’ en el Festival de Cine Tribeca, mismo que a partir del 14 de junio podrás ver en Netflix para oír las declaraciones tú misma. Y es que se nota que le sacaron todo el provecho posible pero no fue la mejor idea, pues cada una tenía que cuadrar tiempos para los ensayos. Lo que nos pareció más fuerte fue la declaración de Benny Medina, manager de JLo: “Fue un insulto pensar que necesitaban a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”. Nos quedamos sin palabras, honestamente no lo habíamos visto así.

JLo dijo que juntar a dos latinas en el Super Bowl fue la peor idea

Entendemos que su molestia viene de pensar que dos grandes de la música no podrían llenar por sí mismas un escenario de la talla del Super Bowl. Con esto queda claro que la molestia de la cantante no era hacia su colega Shakira. Sea como sea, no fue de su total agrado Aún hay más al respecto, pues no solo se trató de hacer coincidir las agendas para lograr preparar el espectáculo, sino del poco tiempo que duraba la presentación, pues no alcanzaba para que cada una presentara su repertorio, por lo que la única solución fue el popurrí que vimos.

Lee: ¿Qué pasará con los hijos de Shakira y Piqué tras su separación?

Si nos preguntan a nosotras, amamos el momento y nos parece que juntas reventaron el escenario, es más, ¿quién jugó ese año? Tú también revive el momento y ponle play a este SÚPER show que merece billones de reproducciones.


Sigue leyendo: JLo y Ben Affleck tendrán sexo por lo menos 4 veces a la semana, está firmado en el prenup. Las 10 canciones más “cortavenas” de Shakira, por si tú también tienes mal de amor. JLo y A-Rod no dejan de chocar en sus vacaciones, están en el mismo lugar.

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out