JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación

Jennifer Lopez envía poderoso mensaje con su outfit tras su ruptura

A unos días de su separación, JLo aparece radiante en sus redes y nos da un gran mensaje con su outfit. Tienes que verlo.

Luego de varios rumores, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva, por lo que JLo había estado ausente en las redes sociales, pero regresó para publicar un mensaje de felicidad y un verdadero mensaje con su outfit. JLo apareció con un total look blanco, riéndose y con una energía que nos deja claro que está muy bien, a pesar de su ruptura. Entérate: ¿De dónde salió el apodo de JLo? “Charla de café ?☕️ #ShotgunWedding #NuyoricanProductions @ egt239 @drinksupercoffee ?: @ kateland7 ”, subtituló el IG. Su maquilladora Kate Best tomó las fotos. https://www.instagram.com/p/CN3AHrppZrK/ No te pierdas: Selena Gomez y JLo estarán en ‘VAX LIVE’, un concierto en apoyo de la vacunación Con este look, Jennifer Lopez nos deja un mensaje claro y a la vez una enseñanza de que siempre hay que lucir bien, sin importar la circunstancia en la que te encuentres, incluso con el outfit más casual debes sentirte hermosa. Jennifer se encuentra filmando la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana Y de acuerdo con varias fuentes que hablaron con E! Noticias, después de la separación dijeron que López está en paz con todo: “Una vez que se rompe su confianza, no hay vuelta atrás. Se siente bien con su decisión porque sabe que A-Rod seguirá estando en su vida, solo que en una capacidad diferente”.

JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

Con información de Cosmopolitan USA.
También te puede gustar:
Por extraño que parezca, algunos hombres están tomando esta radical decisión
Con más de 30 años en la industria del entretenimiento, la actriz consigue la legendaria estrella
Amanda Seyfried habla sobre los rumores de Sabrina como nueva integrante del cast
Este mes de la mujer, te contamos más sobre el musical que se presenta por primera vez en México en voz de la compositora Sara Bareilles, y la protagonista: Aitza Terán