JLo envía poderoso mensaje con su outfit tras su separación

Jennifer Lopez envía poderoso mensaje con su outfit tras su ruptura

A unos días de su separación, JLo aparece radiante en sus redes y nos da un gran mensaje con su outfit. Tienes que verlo.

Luego de varios rumores, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su separación definitiva, por lo que JLo había estado ausente en las redes sociales, pero regresó para publicar un mensaje de felicidad y un verdadero mensaje con su outfit. JLo apareció con un total look blanco, riéndose y con una energía que nos deja claro que está muy bien, a pesar de su ruptura. Entérate: ¿De dónde salió el apodo de JLo? “Charla de café ?☕️ #ShotgunWedding #NuyoricanProductions @ egt239 @drinksupercoffee ?: @ kateland7 ”, subtituló el IG. Su maquilladora Kate Best tomó las fotos. https://www.instagram.com/p/CN3AHrppZrK/ No te pierdas: Selena Gomez y JLo estarán en ‘VAX LIVE’, un concierto en apoyo de la vacunación Con este look, Jennifer Lopez nos deja un mensaje claro y a la vez una enseñanza de que siempre hay que lucir bien, sin importar la circunstancia en la que te encuentres, incluso con el outfit más casual debes sentirte hermosa. Jennifer se encuentra filmando la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana Y de acuerdo con varias fuentes que hablaron con E! Noticias, después de la separación dijeron que López está en paz con todo: “Una vez que se rompe su confianza, no hay vuelta atrás. Se siente bien con su decisión porque sabe que A-Rod seguirá estando en su vida, solo que en una capacidad diferente”.

JLo nos demuestra con este vestido lo sexy que puede ser el minimalismo

Con información de Cosmopolitan USA.
También te puede gustar:
En medio del polémico divorcio, tres hijos del matrimonio Pitt-Jolie renunciaron al apellido de su padre
Hércules se une a La Sirenita, La Bella y la Bestia y El rey León con versión live action…
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada