Jessie J crea una lista de ‘cosas por hacer’ después de su separación con Channing Tatum

jessie j hijos

La cantante compartió en su Instagram ‘lagrimas de felicidad’ al mostrar una lista de metas a cumplir.

Jessie J aprovechó el tiempo de su cuarentena para sentarse a pensar las cosas que quería cumplir en la vida, y tal fue su emoción que decidió compartir el momento de honestidad con sus fans. En la lista incluye metas sobre su vida personal y laboral.

“Acabo de escribir la más larga lista de cosas que quiero en la vida,” escribió. “En el amor, en mi carrera, en amistades, en lo laboral. Sentada aquí llorando lagrimas de felicidad. Todo es posible. Solo tengo que creerlo e ir por ello”.

La lista de cosas por hacer incluye “Quiero cocinar con mi novio”, “Quiero tener un bebé” y “Quiero amistades que no controle”. Recordemos que hace pocos días se anunció la separación de la cantante y el actor Channing Tatum.

“Podemos convencernos a nosotros mismos que lo que nos han dado o lo que estamos viviendo es lo que queremos. Luego está el peligro de ni siquiera ver las cosas que queremos, pueden estar justo frente a ti, pero no las verás por fijarte en las cosas que no te gustan”, continuó.

También agregó: “Mientras más creces más cosas vas sabiendo sobre ti mismo. Sueña en grande la vida que quieres. Y trabaja en conseguir lo más cercano que puedas a eso… Quiero que la gente me conozca”.

Las especulaciones de la ruptura entre Jessie y Channing empezaron cuando el actor falló en felicitarla pos su cumpleaños número 32, el pasado 27 de marzo.

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital