Jessie J crea una lista de ‘cosas por hacer’ después de su separación con Channing Tatum

jessie j hijos

La cantante compartió en su Instagram ‘lagrimas de felicidad’ al mostrar una lista de metas a cumplir.

Jessie J aprovechó el tiempo de su cuarentena para sentarse a pensar las cosas que quería cumplir en la vida, y tal fue su emoción que decidió compartir el momento de honestidad con sus fans. En la lista incluye metas sobre su vida personal y laboral.

“Acabo de escribir la más larga lista de cosas que quiero en la vida,” escribió. “En el amor, en mi carrera, en amistades, en lo laboral. Sentada aquí llorando lagrimas de felicidad. Todo es posible. Solo tengo que creerlo e ir por ello”.

La lista de cosas por hacer incluye “Quiero cocinar con mi novio”, “Quiero tener un bebé” y “Quiero amistades que no controle”. Recordemos que hace pocos días se anunció la separación de la cantante y el actor Channing Tatum.

“Podemos convencernos a nosotros mismos que lo que nos han dado o lo que estamos viviendo es lo que queremos. Luego está el peligro de ni siquiera ver las cosas que queremos, pueden estar justo frente a ti, pero no las verás por fijarte en las cosas que no te gustan”, continuó.

También agregó: “Mientras más creces más cosas vas sabiendo sobre ti mismo. Sueña en grande la vida que quieres. Y trabaja en conseguir lo más cercano que puedas a eso… Quiero que la gente me conozca”.

Las especulaciones de la ruptura entre Jessie y Channing empezaron cuando el actor falló en felicitarla pos su cumpleaños número 32, el pasado 27 de marzo.

También te puede gustar:
¿Qué fue de Martha, el personaje interpretado por Jessica Gunning en Bebé reno, en la vida real?
¿Está o no embarazada Kylie Jenner? Un medio estadounidense acaba de revelar la verdad
El Tribunal de Apelaciones de Nueva York ha anunciado este jueves la anulación de la condena de 23 años de prisión contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein
Después del lanzamiento de ThanK you aIMee, la nueva canción de Taylor Swift con dedicatoria a Kim Kardashian, la empresaria parece estar buscando una discreta venganza