Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿listos para vivir juntos?

Jennifer Lopez y Ben Affleck, ¿listos para vivir juntos?

Todo marcha viento en popa con Jennifer Lopez y Ben Affleck. Ya los hemos visto disfrutando de su amor sin ocultarse de las cámaras y parece que están listos para dar un paso adelante, uno muy importante.

Algunos medios aseguran que J.Lo y Ben tienen planes próximos para compartir casa y un “proyecto de vida”, que seguramente apunta a afianzar su relación, que recordemos ya vivieron una mediática historia de amor entre 2002 y 2004, incluso, con compromiso matrimonial incluido. A pesar de que su relación terminó hace más de 15 años, la actual pareja no perdió el contacto, y la amistad y la admiración mutua prevaleció; prueba de ello es lo rápido que retomaron su romance. “Están pasando juntos todo el tiempo libre del que disponen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero. Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida”, dijo una fuente Entertainment Tonight. “Ben tiene su propia vida y es famoso por derecho propio, igual que ella, así que no hay necesidad de competir o de que exista cierta lucha de egos. Por eso se quieren tanto y se apoyan el uno al otro”, añadió. Para algunos de sus amigos parece que la pareja va demasiado rápido, sin embargo, si tomamos en cuenta su historia de amor, el tiempo que llevan de conocerse y que la vida es una, por lo que hay que vivirla al máximo, no nos queda de otra que alegrarnos por ellos y desearles la mejor de las suertes.

Feliz y ordenando su vida

En una reciente entrevista telefónica, Jennifer aseguró sentirse bien y que está en el lugar que le corresponde, que la hace feliz. “Cuando vas descubriendo cosas sobre ti misma, la vida se abre paso de forma natural. Hay cosas que no te esperas que vayan a ocurrir. Pero si te encuentras en un buen momento, tú misma te vas dando cuenta de lo que es correcto para ti y qué no, de lo que te hace sentir bien y de qué no. En el fondo, sabes que lo que te ocurre solo te concierne a ti y a nadie más. Los ajustes que hagas en tu vida deben depender fundamentalmente de ti. Y cuando empiezas a actuar en consecuencia, las cosas vuelven al lugar que les corresponde. Pienso que es así cómo debes actuar cuando lo empiezas a sentir”, aseguró a Apple Music 1, en donde aprovechó para promocionar su nuevo sencillo ‘Cambia el paso’, junto a Rauw Alejandro, y cuya temática trata precisamente la necesidad de trabajar en uno mismo ¿Qué opinas?

SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN MÉXICO: tususcripcion.com

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.