Jennifer Lopez tuvo ‘un poco de miedo’ antes de volver con Ben Affleck

Jennifer Lopez tuvo un poco de miedo antes de volver con Ben Affleck

En una entrevista reciente, Jennifer Lopez confesó haber sentido ‘un poco de miedo’ antes de retomar su relación con Ben Affleck.

Todos tenemos derecho a tener dudas antes de retomar una relación. En una entrevista reciente, Jennifer Lopez habló sobre el noviazgo que sostiene con Ben Affleck y confesó haber sentido ‘un poco de miedo’ antes de tomar la decisión de regresar a sus brazos. Esto es lo que dijo la actriz y cantante.

Jennifer Lopez tuvo ‘un poco de miedo’ antes de volver con Ben Affleck

El miedo a la atención mediática y la pérdida de su privacidad fueron dos importantes razones por las que Jennifer Lopez pensó más de una vez antes de volver con su ex, Ben Affleck.

También lee: Ben Affleck casi no vuelve con Jennifer Lopez por una poderosa razón

«Antes, expusimos nuestra relación. Fuimos ingenuos y todo quedó un poco pisoteado», dijo a la revista People, a propósito del próximo estreno de la película ‘Marry Me’. «Ambos dijimos ‘Wow. Estamos tan felices que no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego'».

Jennifer Lopez tuvo un poco de miedo antes de volver con Ben Affleck

Getty Images

Según la intérprete de ‘On the Floor’, enfrentarse a esos miedos causó que su relación sea ahora más fuerte y madura. «Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas. Ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de estas cosas. Somos tan protectores porque estamos cuidando un momento muy hermoso para todos nosotros».

Cómo es la ‘nueva’ relación entre Jennifer y Ben

Durante la entrevista, J.Lo también señaló que su relación con el actor y director ganador del Oscar es completamente diferente a la que ambos tuvieron hace más de 15 años.

Te interesa: Ben Affleck y su sorprendente cambio después de estar en rehabilitación

«Es hermosa la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años. Ahora es más como un aprecio y una celebración, lo que es bonito. Fue como: ‘Oh wow, no estamos acostumbrados a esto y es realmente hermoso'», contó.

Jennifer Lopez tuvo un poco de miedo antes de volver con Ben Affleck

Getty Images

Tras ser cuestionada sobre la respuesta de sus fans al regreso de ‘Bennifer’, Lopez comentó que tanto ella como Affleck están ‘felices’ por los comentarios positivos: «Creo que la gente sabe ahora que somos artistas que vamos a estar aquí por mucho tiempo y eso es bueno y lo aprecian y lo respetan. Siento y aprecio eso también».

Sigue leyendo

Ben Affleck dice estar ‘agradecido’ por tener una segunda oportunidad con Jennifer Lopez Los looks con los que Jennifer Lopez se llevó el Rock & Roll Hall of Fame Jennifer Lopez se prepara para llegar al altar con este sensacional vestido de novia Así es la espectacular nueva mansión de Jennifer Lopez Jennifer Lopez y Ben Affleck desbordan glamour y romance en el Festival de Venecia

También te puede gustar:
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.
Recientemente Zac Efron reveló su opinión sobre el embarazo no solo de Vanessa Hudgens, sino también de Ashley Tisdale
Los fanáticos finalmente tienen una idea de cuándo se estrenará la temporada 4 de Los Bridgerton, pero la noticia no fue de su total agrado.