¿Jennifer Lopez está enojada con Ben Affleck por sus dichos sobre Jennifer Garner y su alcoholismo?

Jennifer Lopez está enojada con Ben Affleck

Jennifer Lopez finalmente reveló si está enojada con Ben Affleck por haber relacionado su alcoholismo a su fallido matrimonio con Jennifer Garner.

¿Problemas en el paraíso? Después de que se dijo que Jennifer Lopez estaba enojada con Ben Affleck por sus recientes declaraciones sobre su alcoholismo y su fallido matrimonio con Jennifer Garner, la propia cantante reveló públicamente su sentir sobre la historia. Esto es lo que dijo.

¿Jennifer Lopez está enojada con Ben Affleck?

Aunque ‘fuentes cercanas’ a la pareja aseguraron que Jennifer Lopez estaba ‘furiosa’ y ‘decepcionada’ por la entrevista en la que Ben Affleck parece haber relacionado su alcoholismo a su matrimonio con Jennifer Garner, la intérprete de ‘On the Floor’ negó tener problemas con su actual pareja e incluso lo defendió.

También lee: Ben Affleck casi no vuelve con Jennifer Lopez por una poderosa razón

Esta historia es simplemente falsa”, dijo la también actriz a la revista People este fin de semana.

¿Jennifer Lopez está enojada con Ben Affleck por sus dichos sobre Jennifer Garner y su alcoholismo?

Getty Images

En su breve comunicado, Lopez señaló que no solo no está enojada con su novio por sus dichos, sino que en este momento “no podría tener más respeto por Ben como padre y como persona”, además de que destacó su labor al tener una sana relación de ‘copaternidad’ con su anterior esposa.

Ben Affleck pide disculpas por sus comentarios

El propio Ben Affleck también se refirió a sus declaraciones y aseguró que estas fueron ‘sacadas de contexto'.

Te interesa: “Soy un adicto al alcohol”, dice Ben Affleck

Nunca quise que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre. Sacaron mis palabras de contexto poniendo solo una parte de la entrevista”, declaró.

¿Jennifer Lopez está enojada con Ben Affleck por sus dichos sobre Jennifer Garner y su alcoholismo?

Getty Images

Recordemos que la semana pasada, durante una entrevista con Howard Stern para promocionar la película ‘The Tender Bar’, Affleck parece haber intentado excusar su alcoholismo en la mala relación que tuvo con su exesposa: “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo sentía que no podía irme por mis hijos, pero no era feliz. ¿Qué hacía? Y lo que hice fue que bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que no resultó ser la solución”.

Sigue leyendo

Ben Affleck dice estar ‘agradecido’ por tener una segunda oportunidad con Jennifer Lopez Ben Affleck firma un nuevo contrato para interpretar a Batman Jennifer Lopez y Ben Affleck desbordan glamour y romance en Venecia Los looks con los que Jennifer Lopez se llevó el Rock & Roll Hall of Fame Ben Affleck y la mamá de Jennifer Lopez hacen un divertido comercial

También te puede gustar:
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital
Influencer reveló que Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían estar distanciados