Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue ‘un infierno’

Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un 'infierno'

En una entrevista reciente, Jennifer Lawrence aseguró que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet en la película ‘Don’t Look Up’ no fue una grata experiencia.

Compartir escena con dos de los actores más queridos y aclamados de nuestros tiempos no es como lo pintan. Al menos así lo dio a entender Jennifer Lawrence durante una entrevista, donde incluso se atrevió a confesar que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue ‘un infierno’. Esto fue lo que dijo la ganadora del Oscar y futura madre.

‘Fue un infierno': Jennifer Lawrence habla sobre trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet

Esta semana, Jennifer Lawrence asistió al popular programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’ para promocionar la película ‘Don’t Look Up', donde comparte créditos con una docena de actores consagrados, incluyendo Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet.

También lee: Jennifer Lawrence presume su pancita de embarazada en la alfombra roja de ‘Don’t Look Up’

Sin embargo, puede que la estrella de ‘Los juegos del hambre’ no se la haya pasado tan bien trabajando con ellos. Durante la entrevista, J-Law recordó una escena que filmó con los reconocidos intérpretes y bromeó al asegurar que fue ‘el día más molesto de su vida’ y que ambos ‘la volvieron loca’.

Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un 'infierno'

Netflix

“Timothée estaba emocionado por estar fuera de casa tras el confinamiento por la pandemia. Creo que era algo así como su primera escena. Y Leo había elegido la canción que estaba sonando en el auto y estaba, ya sabes ‘blah, blah, blah’. Solo recuerdo haber sido absolutamente miserable ese día. Fue un infierno”, señaló a modo de broma.

¿Qué hizo Jennifer Lawrence en los últimos meses?

En el show nocturno, donde se le vio de muy buen humor, Jennifer también habló sobre el apodo que todos en el elenco le pusieron a Meryl Streep (y que la aclamada actriz confundió con un animal viejo), de la vez que creyó haber molestado al actor Mark Rylance y sobre lo incómoda que se sintió al filmar junto a alguien tan delgado como Timothée Chalamet.

También lee: A 7 años, Jennifer Lawrence habla sobre el trauma que le provocó la divulgación de sus fotos íntimas

Lawrence también reveló las actividades que la mantuvieron ocupada en los años que se mantuvo lejos de las cámaras. “Aprendí a cocinar y luego llegó la pandemia, así que cociné y limpie un montón”, señaló después de decir entre risas que también había “tenido un montón de sexo”, como una referencia a su actual embarazo.

Jennifer Lawrence asegura que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet fue un 'infierno'

Getty Images

Aunque hoy se muestra más que contenta posando en alfombras rojas, asistiendo a programas de televisión y preparando nuevos proyectos cinematográficos, Jennifer Lawrence dijo haber sido muy feliz durante su periodo de inactividad: “Fue muy bueno. Y nadie le importó. Fue tranquilo y logré sentirme parte del mundo sin las fanfarrias... El mundo debería tomarse un respiro”.

Sigue leyendo

Todo lo que se sabe sobre la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney Emma Stone y Jennifer Lawrence se hicieron amigas a través de su acosador personal Estos son los millonarios sueldos de Jennifer Lawrence y otras celebs de este año Jennifer Lawrence, sin miedo a alzar la voz por las causas justas La sorprendente historia de cómo Timothée Chalamet le ‘robó' la fama a su hermana

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital