¡Jennifer Lawrence está embarazada!

¡Jennifer Lawrence está embarazada!

¡Grandes noticias para Jennifer Lawrence! Tras casi dos años de matrimonio, la actriz de 31 años está esperando su primer hijo con su esposo, el director de arte Cooke Maroney.

La feliz noticia la confirmó el representante de Jennifer a través de un comunicado a la revista People. Sabemos que la pareja es muy reservada con respecto a su vida privada por lo que, por el momento, ellos no se han manifestado sobre su futura paternidad, así que no se sabe la fecha prevista en la nacerá el bebé o si será un niño o una niña. Recordemos que Jennifer Lawrence y Cooke Maroney comenzaron a salir en junio de 2018 y se casaron en octubre de 2019 en Rhode Island, ocho meses después de comprometerse, en una boda privada y con estrictas medidas de seguridad para evitar el acoso de los paparazzi porque, además de la celebración como tal, entre los 150 invitados estuvieron otras grandes estrellas, como Kris Jenner, Adele y Emma Stone, entre otros.

Cooke Maroney y Jennifer Lawrence dando un paseo por NY en mayo de 2021.

“Definitivamente no estaba en un lugar [inicialmente] en el que pensaba, pero ahora sí estoy lista para casarme. Acababa de conocer a Cooke y quería casarme él. Queríamos casarnos. Queríamos comprometernos plenamente. Es mi mejor amigo, así que quería unirme a él legalmente para siempre, y afortunadamente existe los trámites para ello. Es el mejor. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas que no puedes irte. Así que quería aceptar esa oferta”, dijo Lawrence al podcast Naked with Catt Sadler en junio de 2019. Para recordar: El vestido de novia de Jennifer Lawrence

¡Jennifer Lawrence está embarazada!

Los rumores sobre tener bebés comenzaron a surgir antes de la boda de la pareja, cuando una fuente le dijo a Entertainment Tonight en junio de 2019 que Jennifer y Cooke sí querían tener hijos, sin embargo, es hasta este año cuando decidieron hacer más grande la familia. ¡Muchas felicidades!

También te puede gustar:
Tal fue la complicidad que surgió entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros que incluso improvisaron en una de las escenas más románticas de la serie, pues esta no formaba parte del escrito original de Mona Kasten.
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo