Jennifer Lawrence presume su pancita de embarazada en la alfombra roja de ‘Don’t Look Up’

Jennifer Lawrence presume pancita de embarazada en alfombra roja de 'Don't Look Up'

Jennifer Lawrence aprovechó la premiere de la película ‘Don’t Look Up’ para presumir su pancita de embarazada con un fantástico vestido Dior.

No hay lugar mejor para presumir tu pancita de embarazo que una alfombra roja. Para muestra queda Jennifer Lawrence, que se dejó ver embarazada por primera vez en un evento público durante la premiere de la película ‘Don’t Look Up', este fin de semana. En la alfombra roja celebrada en Nueva York, la ganadora del Oscar posó orgullosa junto a su compañero de reparto, el también galardonado Leonardo DiCaprio.

Jennifer Lawrence asiste embarazada a la premiere de ‘Don’t Look Up’

Si bien, el público ya había podido ver a Jennifer Lawrence durante los primeros meses de su embarazo en fotos de paparazzis e incluso un evento político en el otoño, la actriz esperó un momento especial para presumir su estómago abultado en público.

También lee: A 7 años, Jennifer Lawrence habla sobre el trauma que le provocó la divulgación de sus fotos íntimas

El lugar indicado fue la premiere mundial de ‘Don’t Look Up', película de Adam McKay que la estrella de ‘Los juegos del hambre’ protagoniza junto a figuras de la talla de Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande y Timothée Chalamet.

Jennifer Lawrence presume pancita de embarazada en alfombra roja de 'Don't Look Up'

Getty Images

Ahí, Jennifer brilló con un hermoso vestido dorado de la casa Dior, que combinó a la perfección con un elegante peinado que destacaba sus impresionantes aretes de la colección Schlumberger de Tiffany & Co.

¿Cuándo nace el bebé de J.Law?

Aunque es una de las actrices más populares del mundo, Jennifer Lawrence ha intentado mantener todos los detalles sobre su embarazo en privado.

Te interesa: ¿Quién es Cooke Maroney? Conoce al esposo de Jennifer Lawrence

Por ello, muchas de las cosas relevantes sobre su próximo alumbramiento aún permanecen como un misterio en Hollywood. “Cada instinto de mi cuerpo quiere proteger la privacidad de mi hijo por el resto de su vida, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia”, señaló la intérprete de 31 años en una entrevista reciente con Vanity Fair.

Jennifer Lawrence presume pancita de embarazada en alfombra roja de 'Don't Look Up'

Getty Images

Se espera que el primer hijo de J.Law y su esposo, el galerista Cooke Maroney, nazca en el primer trimestre de 2022.

Sigue leyendo

Todo lo que se sabe sobre la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney Emma Stone y Jennifer Lawrence se hicieron amigas a través de su acosador personal Jennifer Lawrence en los Oscars es como TODAS nosotras cuando vamos a una boda Jennifer Lawrence, sin miedo a alzar la voz por las causas justas Estos son los millonarios sueldos de Jennifer Lawrence y otras celebs de Hollywood

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos