‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón se casarán el próximo año

'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón se casarán el próximo año

Las campanas de boda empiezan a sonar para el guapo futbolista y su novia, ¡muchas felicidades!

Una de las parejas más cute y estables del medio está a punto de llegar al altar, se trata del guapo ‘Chicharito’ Hernández y su novia Lucía Villalón.

Según un importante medio, Javier y Lucía ya se encuentran en los preparativos de su boda que podría llevarse a cabo en el verano de 2017, ¡qué emoción!

La pareja empezó a salir en 2015, y desde entonces se han vuelto inseparables, sin dejar que la distancia afecte su relación, pues ‘Chicharito’ viaja constantemente por los partidos, pero Lucía hace todo lo posible por siempre acompañarlo y apoyarlo desde la tribuna.

Hace un par de meses, una fotografía en la que Villalón aparecía con un espectacular anillo despertó los rumores de que el futbolista le había pedido matrimonio, y parece que así fue.

Hasta el momento estos guapos no han dado declaraciones, pero esperamos que pronto lo hagan oficial y no cuenten más detalles. ¡Nos encanta como se ven juntos!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek