Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación tras 16 años juntos

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendieron al mundo entero al anunciar su divorcio tras 16 años de increíble relación.

Una de las parejas más encantadoras de Hollywood se separa. Después de 16 años de relación, Jason Momoa y Lisa Bonet se divorciarán este 2022. La noticia, compartida por el actor de ‘Game of Thrones’ a través de sus redes sociales, tomó por sorpresa al mundo entero, pues se veía a Momoa y Bonet como una de las duplas más estables de la industria del entretenimiento. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Con una sencilla publicación en Instagram, Jason Momoa anunció el final de su matrimonio de casi 5 años con la actriz Lisa Bonet.

También lee: 20 fotos que muestran la transformación de Jason Momoa, de modelo a actor de Hollywood

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que no estamos separando como matrimonio», escribió el intérprete de ‘Aquaman’ como descripción de una serie de fotos donde se ven la luna, banderines y las manos de sus dos hijos cargando a un pajarito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

En el breve comunicado firmado por Momoa y Bonet, la aún pareja señaló que no ven su separación como algo de ‘interés periodístico’, pero que querían compartir la noticia con sus seguidores como parte de la vida ‘digna y honesta’ que llevan. Además, afirmaron que su divorcio no significa el final del amor que ambos sienten por el otro, sino una evolución del mismo.

«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser. Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestras hijas. Enseñando a nuestros niñas lo que es posible, viviendo la oración, que prevalezca el amor», concluye.

La increíble historia de amor de Jason Momoa y Lisa Bonet

El inesperado divorcio de Jason Momoa y Lisa Bonet pone fin a una fantástica historia de amor que comenzó en 2005, cuando el hoy galán de Hollywood conoció a Bonet –con quien tenía un crush desde que la vio por primera vez en el programa ‘The Cosby Show’, transmitido entre 1984 y 1992– en un club de jazz.

Te interesa: ¿Veremos al Aquaman de Jason Momoa en ‘Wonder Woman 3'?

Tras un par de escapadas románticas, Momoa y Bonet iniciaron su noviazgo. En julio de 2007, dos años después de su flechazo, recibieron a su primera hija, Lola Lolani Momoa. Al año siguiente, en diciembre de 2008, nació su segunda hija, Nakoa-Wolf Momoa.

Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

Getty Images

A pesar de haber formado una familia y de los múltiples rumores que aseguraban que se habían casado en secreto desde una década antes, Jason Momoa y Lisa Benet llegaron al altar hasta octubre de 2017, en una breve ceremonia que tuvo como invitada especial a Zoë Kravitz, hija que Bonet tuvo con su anterior esposo, el músico Lenny Kravitz, en 1988.

Sigue leyendo

Hacen ‘body shaming’ a Jason Momoa por tener ‘cuerpo de papá' Jason Momoa habla sobre ‘Aquaman’ en exclusiva con Men’s Health La impactante historia detrás de la cicatriz que Jason Momoa tiene en la ceja ¿Por qué los guardaespaldas de Jason Momoa son más pequeños y delgados que él? Así fue filmar escenas de desnudos acompañada de Jason Momoa, según Emilia Clarke

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls