Jason Momoa asume el papel de maestro de Educación Física de sus hijos en la cuarentena

jason-momoa-polemica

A Jason le ha tocado el rol de profesor de educación física mientras sus hijos hacen escuela en casa debido al aislamiento social.

Debido a la cuarentena por coronavirus, las escuelas han cerrado y ahora se les enseña a los chicos desde sus hogares. Jason Momoa no ha sido la excepción y le ha tocado formar parte del aprendizaje de sus pequeños mientras se aíslan en casa.

No es ninguna secreto que el guapísimo actor tiene un cuerpo escultural, muy probablemente es causa de su contante actividad física, así que es algo obvio que haya escogido enseñar dichas actividades a sus hijos.

“Soy como el profesor de educación física. Ya sabes, lleva tu trasero afuera, iremos a escalar, patinar”, dijo Jason para el show de Ellen DeGeneres en una entrevista por video chat.

https://www.instagram.com/p/B-_MNunDAKU/

El protagonista de “Aquaman”, tiene dos hijos pequeños con su esposa Lisa Bonet: Lola, de 12 años y Wolf, de 11.

“Tenemos rampas para patinetas y paredes para escalar, lanzar hachas y disparar arco y flecha, así que tenemos un poco de espacio. Me siento muy agradecido”, agregó.

Nos parece una excelente idea que motive a sus hijos a seguir en movimiento, especialmente en estos tiempos que parece solo queda caminar del cuarto a la cocina.

También te puede gustar:
Como en la mayoría de las adaptaciones a la pantalla, algunos detalles de los libros de Los Bridgerton fueron modificados, incluidas ciertas características físicas de los personajes.
Un creador de contenido dividió opiniones al sugerir que Taylor Swift podría estar embarazada
Así como lo han hecho estas celebridades: adopta, no compres y celebra el día del perro mestizo
Luego de una presentación en Las Vegas, usuarios de redes criticaron la figura de la rapera