Jaime Lorente arremete sin piedad contra Shakira y se convierte en blanco de críticas

¿Qué está pasando entre Jaime Lorente y Shakira y por qué el actor de La Casa de Papel se ganó el odio de los internautas?

jaime-lorente-arremete-contra-shakira.jpg

Jaime Lorente arremete sin piedad contra Shakira y se convierte en blanco de críticas

Getty Images

Tras el estreno de El jefe, Jaime Lorente dejó ver que Shakira no es de su agrado, mira aquí lo que dijo sobre la cantante

Jaime Lorente se encuentra en la mira de todos los fanáticos de Shakira después de haber hecho un comentario en contra de la cantante colombiana. Y es que desde que se dio a conocer la infidelidad de, Shakira se ha encargado de lanzarle dardos a la nueva parejita a través de su música. Music Session #53, Copa vacía, TQG, Monotonía, Te felicito y Acróstico son las canciones que Shakira estrenó a partir de que se divorció del ex futbolista del F.C Barcelona. Aunque cada uno de estos temas musicales ha sido un rotundo éxito, parece que al actor de La Casa de Papel no le ha caído en gracia el último lanzamiento de la artista.

Fue a través de un mensaje en Instagram que Jaime Lorente dejó ver que Shakira no es de su agrado y que no está de acuerdo en que le lance bad blood a gerard Piqué y a Clara Chía. Sigue leyendo y entérate de los detalles...

Jaime Llorente arremete sin piedad contra Shakira y se convierte en blanco de críticas

Después de su más reciente lanzamiento, El jefe, Shakira dio a saber que aparentemente Gerard Piqué no le pagó la indemnización a su niñera después de despedirla por supuestamente haber descubierto e informado a la colombiana su infidelidad con Clara Chía.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en su tema musical. Fue después de este lanzamiento que Jaime Lorente decidió publicar un polémico mensaje dedicado a la artista: “Qué pereza das Shakira”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, los internautas arremetieron en su contra y comenzaron a comparar su carrera musical con la de Shakira.

“Mediocre carrera de música y actuación, mejor cállate”, dijo un usuario después de compartir que el actor cuenta con casi 84.000 oyentes mensuales, mientras que Shakira llega casi 64 millones. Hasta el momento, la intérprete no ha dado declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
Durante la luna de fresa puedes enfocarte en tu bienestar y atraer energía para liberar tu ansiedad realizando las siguientes posturas de yoga.
¿Eres igual que la nueva emoción de Intensamente 2? Descúbrelo con este test
¿No te quedaron claras las escenas que aparecen en la pantalla al terminar ‘Intensamente 2'? Aquí te explicamos