Irina Shayk salta a la pantalla grande

Irina Shayk salta a la pantalla grande

La novia de Cristiano Ronaldo deja las pasarelas

Seguramente la guapa modelo de Victoria’s Secret tomó el ejemplo de su galán, quien pasó de las canchas de fútbol a diseñar ropa, para darle un giro a su profesión.


Y es que ahora ha decidido probar suerte como actriz, su primer proyecto será una película sobre mitología griega, específicamente sobre el musculoso Hércules (así es, el protagonista seguramente nos dará un manjar).

Todavía no nos dicen la fecha de estreno de la cinta, pero lo que sí es seguro es que miles de chicos a quien les encanta esta rusa van a llenar las salas de cine.

Para refrescarles la memoria, hace poco la guapa mujer protagonizó la portada de una revista, en donde se despojó de sus prendas, hecho que aunque causó una pelea entre Irina y su sensual novio, no llegó a una ruptura.

“Llevamos juntos más de tres años y siempre hemos disfrutado mucho de nuestra relación. Siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado incondicionalmente en mi trabajo. Me encanta mi profesión y él entiende perfectamente lo que hago. Siempre ha tenido mucha paciencia conmigo y con mis ambiciones en el terreno de la moda”, confesó la experta de la moda.

Esperemos que el nuevo sueño de la famosa no le traiga peleas con Cristiano y que sigan igual de felices.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls