Hubo reunión de los protagonistas de “Un amor para recordar” y morimos de emoción

a-walk-to-remember.jpg

¿Recuerdan a una de nuestras parejas favoritas de la pantalla grande? Sí, nos referimos a la que formaron Mandy Moore y Shane West hace 17 años en “A Walk To Remember”.

https://giphy.com/gifs/movie-shane-west-a-walk-to-remember-bgcMxOLdA9oiI

Pues ambos actores se juntaron el día de ayer en la ceremonia más dulce, ya que West dio un discurso de honor para Moore en el Hollywood Walk of Fame en Los Ángeles.

“No podíamos haber sido más opuestos cuando nos conocimos. Estaba muy ocupado usando ropa extraña y usando delineador de ojos. Quería que escucharas a The Clash y a los Ramones pero eras tan linda conmigo”, dijo durante el discurso.

GettyImages-1138245798.jpg

Foto: Getty

“Filmar la película fue una experiencia increíble en todos los sentidos, también me dio la oportunidad de enamorarme de esta maravillosa mujer… no podría estar más orgullosa de ti. Te amo”.

https://www.instagram.com/p/BvcZtEZAPvh/?utm_source=ig_embed

Como que nos dieron ganas de ir a ver la película :( (Y llorar poquito)

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp