Brad Pitt y Angelina Jolie quieren adoptar nuevamente

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren adoptar nuevamente

La famosa pareja está ansiosa por ampliar su numerosa familia

La famosa pareja de Hollywood formada por Angelina Jolie y Brad Pitt dejó en pausa los preparativos de su boda. Al parecer todo esto se debe a un cambio que podrían haber experimentado durante las vacaciones, ya que están pensando en adoptar nuevamente.

Una fuente cercana a estos famosos reveló que sus seis hijos no son suficientes, pues en Navidad estaban planeando una nueva adopción. También agregó que prefieren abandonar la planeación de su boda por un tiempo, para enfocarse en la bienvenida del nuevo miembro de la familia.

A pesar de que los famosos saben que los trámites de adopción pueden llegar a ser pesados no están dispuestos a darse por vencidos, es por esto que ya han puesto en marcha la solicitud que dirigirán a una serie de orfanatos en Etiopía, de donde es su hija Zahara. El mismo informante añadió que los actores siempre han querido que su pequeña tenga una hermana de su país natal. Al parecer están muy entusiasmados con los avances del proceso.

Las celebs viajarán al país africano el próximo mes de abril con tal de supervisar personalmente el proceso de adopción y también para visitar la clínica contra el SIDA que patrocinan. Les deseamos mucha suerte en todos sus proyectos.

También te puede gustar:
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek
¿Eres un alma vieja o un alma joven? Este test de numerología lo revelará
La protagonista de FRIENDS se despide para siempre de su icónico personaje…
¡Shakira dará una gira mundial próximamente! Esto es todo lo que sabemos hasta el momento...