El hijo mayor de Ludwika Paleta cumplió 18 años y ahora todas están enamoradas de él

El hijo mayor de Ludwika Paleta cumplió 18 años y ahora todas están enamoradas de él

El hijo mayor de Ludwika Paleta cumplió 18 años y ahora todas están enamoradas de él.

Este año la actriz Ludwika Paleta dio a luz a sus mellizos, sin embargo ya tenía la experiencia de cuidar a pequeños pues hace 18 años tuvo a su primer hijo. Tras la separación de Ludwika con Plutarco Haza, el niño en aquel entonces, se fue a estudiar a Canadá, mismo lugar donde conoció a la hija de Adal Ramones con quien mantuvo un corto noviazgo. A través de Instagram, Nicolás deleita a sus seguidoras con sus múltiples viajes y la pasión por los deportes extremos, pero lo que más llama la atención son los perfectos ojos idénticos a los de su mamá. https://www.instagram.com/p/Bq-apmWgtSt/ https://www.instagram.com/p/BnRwU3FAuF9/ https://www.instagram.com/p/BYTXtCdFZX5/ Hace un par de meses Ludwika y su esposo Emiliano Salinas fueron blanco de críticas al mencionar que sus hijos habían sido producto del alquiler de un vientre. Los rumores se desataron en redes sociales donde usuarios aprovechaban cada oportunidad para preguntarle por qué no compartía fotos de esta etapa en su vida. Ver: ¡Ya nacieron los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas!

“Se dijo que ella no estuvo embarazada. No ha querido aclarar si los bebés son adoptados o usaron un vientre de alquiler. Pero ella no los tuvo y se nota muy bien que fue así?, comentó un seguidor en la foto que compartió la actriz en los premios Ariel.

Hasta el momento nadie de la familia ha comentado al respecto, sin embargo ella sigue disfrutando de sus seres queridos.

También te puede gustar:
Fabricante de ovnis es una nueva serie de comedia del sello Star Original Productions, mira todo lo que nos contó Karla Farfán al respecto
La exitosa modelo mexicana es la causa de las constantes visitas de Lenny Kravitz a la CDMX
Hemsworth ha descrito su primer encuentro con Brad Pitt, que según ha explicado es todo un referente para él, como incómodo.
Cuando aún eran una pareja, Justin Bieber se tatuó la cara de Selena Gomez permanentemente en el brazo. Hoy en día, el cantante aún conserva dicho diseño